Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio tras sensible pérdida de Andrea San Martín

El exchico reality se pronunció en redes sociales, luego que Andrea San Martín informara que se sometió a una extirpación del útero.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Lizarzaburu se pronunció sobre el estado de salud de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu se pronunció sobre el estado de salud de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

Sebastián Lizarzaburu decidió pronunciarse por primera vez luego que Andrea San Martín anunciara, el pasado 10 de junio, que se le extirpó el útero en una cirugía de emergencia debido a un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea. El popular ‘Hombre roca’ usó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans y para informar cómo estaba su pareja en estos momentos.

“Voy a ser claro, directo, corto. No voy a ahondar en el tema, en detalles ni nada. Primero, quiero agradecer a todas las personas, por preocuparse, por las palabras, por escribir por interno, gracias a todos”, dijo en un principio mediante su plataforma.

Tras ello, explicó para el alivio de muchos que Andrea San Martín se encuentra en casa. Sin embargo, aún no está recuperada por completo, por lo que requiere los cuidados de una tercera persona.

“Andrea sigue en observación, en cuidados, en recuperación, no está al 100% todavía pero por lo menos está en la casa, siendo atendida con todas las cosas que tienen que ser”, subrayó.

Finalmente, anunció que estaba listo para regresar a las redes sociales, ya que debía seguir trabajando como así lo venía haciendo antes de la triste noticia. “No voy a ahondar más en detalles, siemplemente agradecerles. Voy a volver a las redes ahora sí, hay que empezar otra vez a chambear. Fue una semana complicada y el fin de semana ni que decir, pero ahora sí volvemos”, agregó.

Sebastián Lizarzaburu se pronuncia tras comunicado de Andrea San Martín | VIDEO: Instagram/@sebaslizar

¿QUÉ LE PASÓ A ANDREA SAN MARTÍN?

El jueves 9 de junio, Andrea San Martín informó mediante sus redes sociales que había sido internada y operada de emergencia en una clínica local. A fin de salvaguardar su privacidad, no dio motivos de su cirugía. Rodrigo González especuló que la ojiverde había sufrido una pérdida.

“Confuso episodio con Andrea San Martín que fue internada de emergencia y tuvo que ser operada. Muchas hipótesis se han disparado de dentro y fuera de la clínica, del entorno más cercano. Incluso se especularía que se podría trata de una pérdida. Sebastián Lizarzaburu prefirió ser prudente, ser cauto, no responder, no adelantarse porque ya sabemos que la Soraya cambia de opinión bastante rápido”, dijo el conductor de Amor y Fuego días atrás.

Lamentablemente, las especulaciones resultaron ciertas. El viernes 10 de junio, la pareja de Sebastián Lizarzaburu aclaró que su reciente hospitalización de emergencia se debió a la pérdida de un bebé. A raíz de una complicación, tuvo que ser sometida a una una histerectomía; es decir, a una extirpación total del útero.

“Se realizó una intervención llamada histerectomía. Perdí tanta sangre que tuvieron que transfundirme 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítica y en una recuperación bajo observación”, señaló.
Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ SE PRONUNCIA

Juan Víctor Sánchez usó sus redes sociales para aclarar que nunca le deseó el mal a Andrea San Martín. Al contrario, él espera una pronta recuperación para la ‘ojiverde’, pese a los líos legales que puedan tener.

Empiezan a saltar creyendo que por una historia que posteo 7 horas antes de un comunicado de quien ven como guía. Gente es delicado, a mí me apena mucho aunque no esté de acuerdo en muchísimas cosas que puedan suceder al rededor. Tal cual se lo dije, pronta recuperación”, escribió en Instagram.

En otro post, expuso a una usuaria que utilizó palabras agresivas hacia él, culpándolo de lo que le sucedió a Andrea San Martín. “La gente está quemada sinceramente... Nuevamente ni yo ni nadie de mi familia se burlaría”, acotó el padre de dos hijos.

Juan Víctor Sánchez reporta ofensas de haters. (Foto: Instagram)
Juan Víctor Sánchez reporta ofensas de haters. (Foto: Instagram)
Juan Víctor Sánchez reporta ofensas de haters. (Foto: Instagram)
Juan Víctor Sánchez reporta ofensas de haters. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: