Melissa Paredes señala que Alex Valera saló a Perú porque ‘es de la U’, pero luego se retracta

La exconductora de televisión, vivió junto a Anthony Aranda el partido entre Perú vs Australia para la clasificación al mundial de Qatar.

Melissa Paredes reacciona al penal fallido de Alex Valera. (Foto: Composición)
Melissa Paredes reacciona al penal fallido de Alex Valera. (Foto: Composición)

No se logró el sueño. La tarde el lunes 13 junio, más de 30 millones de peruanos depositaron sus esperanzas en el equipo de Ricardo Gareca para conseguir el único cupo que nos podía llevar al mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, muchos artistas no dudaron en compartir sus expectativas a través de sus redes sociales.

Una de las figuras de la farándula peruana que siguió de cerca el partido de la selección fue Melissa Paredes. La exconductora de América Hoy compartió mediante sus historias de Instagram todas sus reacciones a los penales de la selección peruana. En esta final los nervios se apoderaron de más de uno.

Tras iniciar la ronda de penales, la pareja de Anthony Aranda grabó a cada uno de los jugadores pateando hacia el arco, pero su última reacción llamó la atención a los cibernautas.

PUEDES LEER: En Boca de Todos sale al aire en pleno Perú vs. Australia, y conductores reconocen baja audiencia: “Hoy los entendemos”

Fue el último penal, lanzado por Alex Valera el que no entró al arco y dejó a Perú sin la clasificación. Sin embargo, Melissa Paredes señaló que no pudo lograr el gol porque el futbolista ‘era de la U’.

“Ay no, Valera. Te dije que era de la U, ¿ya ves? Por eso nos saló, salados”, fue lo que dijo la actriz al terminar de grabar más incidentes del último partido de la bicolor en las clasificatorias.
Melissa Paredes culpa a Alex Valera de fallar el penal porque 'es de la U'. (VIdeo: Instagram)

Como se recuerda, Perú tenía una última oportunidad de lograr ingresar a la Copa del Mundo, pero no se logró en el partido contra Australia que terminó en penales.

MELISSA SE RETRACTA

Este martes 14 de junio, la exconductora de televisión reapareció en sus redes sociales y pidió disculpas públicas a Alex Valera luego de haberlo ‘culpado’ por la derrota de Perú. A través de sus historias de Instagram, Melissa Paredes dejó claro que no se trató de nada personal, sino que fue una broma a su novio Anthony Aranda.

“Tengo que decir disculpas a Varela. En realidad lo hice en el calor del momento y por molestar a la gente porque Anthony (Aranda) es de la U y mis amigos, con los que estaba ayer, también lo son. Yo solo estaba fregando por ese motivo. Valerita, nada personal, solo estaba fregando”, sentenció la exesposa de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes pide disculpas a Alex Valera. (Video: Instagram)

TEPHA LOZA LAMENTÓ DERROTA

A través de su cuenta de Instagram y antes de que empiece el partido, Tepha Loza le mostró todo su apoyo a su novio Sergio Peña. Mediante sus historias, la hermana de Melissa Loza le deseó las mejores vibras en un partido tan importante.

“Y llegó el día tan esperado. Es un juego en equipo y la van a romper, Todos los éxitos del mundo y las mejores de las vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás, mi amor”, escribió emocionada.

Sin embargo, tras la derrota del equipo de Ricardo Gareca, la chica reality mostró su lamento por el resultado. Pese a ello, se mostró orgullosa del trabajo que realizó su amado y aseguró que estará con él en las buenas y en las malas.

“Orgullosa de ti. En las buenas y en las malas, la lucharon hasta el final”, escribió en su red social junto a una foto de Sergio Peña. Además, también agradeció a todo el equipo que lo dio todo en la cancha, pese a no tener un resultado que alegre a todos los peruanos.

Tepha Loza manda mensaje a Sergio Peña. (Foto: Instagram)
Tepha Loza manda mensaje a Sergio Peña. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR