Esto es Guerra: asistente de producción se convierte en ‘combatiente’ y renuncia a su puesto de trabajo

Rafael Cardozo pidió que una de las asistentes de producción se sume a su equipo como refuerzo ante la ausencia de una competidora.

Compartir
Compartir articulo
Asistenta de producción se convierte en nueva competidora de Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)
Asistenta de producción se convierte en nueva competidora de Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)

Una difícil situación. A puertas de la eliminación en Esto es Guerra, Rafael Cardozo amenazó con renunciar al reality si la producción no se tomaba la molestia de al menos escuchar uno de sus pedidos, pues señaló que su equipo se encontraban en total desventaja con los ‘guerreros’.

Uno de los pedidos que realizó el brasileño fue que traigan al reemplazo de Allison Pastor, quien desde hace más de un mes se encuentra ausente de la competencia debido a la fuerte lesión que tuvo en la rodilla, del cual tuvo hasta que operarse.

Mientras se encuentra discutiendo esta situación con El Tribunal, Rafael Cardozo sugirió a una de las integrantes del equipo de producción para que se sume como su refuerzo, pues sustentó que la había visto practicar y era una buena competidora.

De inmediato intervino Renzo Schuller y le consultó a Rafael Cardozo si estaba muy seguro de la decisión que estaba tomando, y es que la producción del reality le advirtió que no había marcha atrás en su decisión, si es que Camila Heredia aceptaba, no existía la posibilidad de pedir su cambio.

Luego de dar sus descargos y argumentar que estaba muy seguro con lo que había pensado, la asistente de producción tomó la palabra y aceptó el reto de formar parte de los ‘combatientes’ y así convertirse en una chica reality.

Tengo miedo, pero soy una mujer de retos y si llegó esta oportunidad no la voy a dejar pasar”, expresó Camila, quien fue recibida de la mejor manera por las otras chicas del equipo.

Cabe precisar que Camila Heredia tenía la función de probar los distintos juegos que hay en Esto es Guerra, por lo que se encuentra bastante familiarizada al ritmo que hay en el programa, esto pese a que nunca ha estado frente a cámaras.

Además, al aceptar formar parte de los chicos reality tuvo que renunciar al puesto de asistente de producción que tenía, por lo que si en algún momento es eliminada se quedará sin trabajo.

La nueva integrante de los ‘combatientes’ tuvo que enfrentarse a Michelle Soifer para demostrar su rendimiento. Los integrantes de su equipo quedaron bastante satisfechos con el resultado que tuvo.

Rafael Cardozo pidió que una de las asistentes de producción se sume a su equipo como refuerzo ante la ausencia de una competidora.

¿QUIÉNES FUERON SENTENCIADOS EN EEG?

El capitán de los ‘guerreros’, Patricio Parodi fue el encargado de elegir a los combatiente que serían sentenciados. Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán y Paloma Fiuza fueron los tres elegidos y en el próximo programa dos de ellos tendrá que irse del reality.

Renzo Schuller se animó a dar un fuerte mensaje al ver que dos de sus combatientes quedarán eliminados de EEG a pocas semanas de la gran semifinal de temporada. “Me da mucha pena. Pensé que podían sentenciar a Jossmery o Camila, sin embargo, están pensando en una semifinal y estrategia”, acotó.

SEGUIR LEYENDO: