San Juan de Miraflores: aparatoso accidente deja a una pasajera de mototaxi fallecida tras choque con minivan

Transeúntes que presenciaron el hecho indicaron que el chofer del auto que impactó al vehículo menor estaba bajo los efectos del alcohol.

Compartir
Compartir articulo

Tragedia. Esta mañana una mujer que se había subido a un mototaxi perdió la vida luego de ser impactada por una minivan de color plomo. El hecho se registró en la cuadra 15 avenida La Unión en el distrito de San Juan de Miraflores y según pudieron referir los vecinos, el chofer que iba a bordo del auto estaba en estado de ebriedad. Incluso cuadras antes de impactar al vehículo de transporte menor, chocó con otro auto, pero se dio a la fuga. En ese momento, efectivos policiales a bordo de una patrulla intentaron detenerlo, pero fue en vano, ya que este hombre siguió su rumbo y finalmente terminó impactando con este segundo transporte.

Fue ante la bulla que generó la colisión entre ambos vehículos que, vecinos y demás moradores del sector se percatan del siniestro ocurrido e intentan auxiliar a la joven que yacía sin vida en un lado de su vehículo. El impacto de este accidente habría sido tan fuerte que la difunta salió expulsada de la unidad de transporte.

La víctima fue identificada como Yaneli Tiznado Meléndez de 25 años y quien también resultó afectado por este choque fue el conductor del mototaxi Jonatthan León Meza quien fue derivado hasta el hospital María Auxiliadora.

Por su parte, la minivan de color plomo de placa BWD-169 está a nombre de Renzo Javier Sulca Remzugo; sin embargo, las autoridades aún no han podido precisar si es esta persona quien iba manejando el vehículo. Quien estuviese a bordo del auto fue trasladado hasta la comisaría de Pumacahua para pasar por el dosaje etílico y demás exámenes para luego ser dispuesto ante la fiscalía.

A tempranas horas de la mañana se esperaba la llegada de los familiares de la fallecida y de los representantes del Ministerio Público para que puedan proceder con el levantamiento del cadáver.

LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO NO CESAN

Muy cerca del lugar en donde se registró la tragedia, la madrugada del pasado 26 de mayo, otro accidente de tránsito se registró en el mismo distrito en la misma panamericana Sur, dos vehículos que iban a altas velocidades colisionaron haciendo que ambos resulten afectados de gravedad. Así como el caso del choque entre la minivan y el mototaxi, en este hecho uno de los conductores de este accidente también estaba bajo los efectos del alcohol.

Kilómetros más arriba esa misma noche, se registró otra colisión entre dos autos, afortunadamente en este caso no se registraron ni herido

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Congreso contra la ‘usura’: eliminarán comisiones en tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Luego de más de año y medio desde que se presentó, la iniciativa de la congresista Sigrid Bazán ya está en la agenda del Pleno. ¿Qué implica esta propuesta?
Congreso contra la ‘usura’: eliminarán comisiones en tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Alquileres en Lima encarecen: ¿Cuánto pagarías por un departamento de 100 metros cuadrados?

En su último informe, Urbania Index mostró que el precio promedio de alquiler en Lima ha registrado su valor más alto desde el 2014, fecha más antigua de los datos disponibles. ¿Qué distritos son más baratos y cuáles se encarecen más rapido?
Alquileres en Lima encarecen: ¿Cuánto pagarías por un departamento de 100 metros cuadrados?

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar tu solicitud y en qué fecha recibirías tu primera UIT?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar tu solicitud y en qué fecha recibirías tu primera UIT?

El Niño ya pasó, pero…

El gerente de Estudios Económicos de ComexPerú recordó que, si bien los estragos del Fenómeno de el Niño en los precios se habrían superado, el nivel general de los costos también depende, y mucho, de hechos externos que alterarían las expectativas y el resultado de la inflación
El Niño ya pasó, pero…
MÁS NOTICIAS