Polémico gol anulado a Karim Benzema en Real Madrid vs Liverpool por final de Champions League 2022

Según la interpretación del VAR, el francés estaba en posición adelantada. Sin embargo, la acción previa generó dudas.

Compartir
Compartir articulo
Gol anulado a Karim Benzema en Real Madrid vs Liverpool por Champions League 2022.
Gol anulado a Karim Benzema en Real Madrid vs Liverpool por Champions League 2022.

Real Madrid no pudo celebrar el 1-0 frente a Liverpool en el Estadio de Francia por final de Champions League 2022. Karim Benzema anotó tras una acción dudosa, pero el VAR lo marcó como posición adelantada. Imágenes generan polémica. ¿Estuvo bien anulado?

Todo ocurrió a poco de finalizar la primera parte. El francés recibió un gran pase en profundidad, se demoró en rematar e intentó jugar con uno de sus compañeros. El que apareció fue Federico Valverde, quien luchó la pelota con Konaté y Fabinho.

El rebote de dicha disputa volvió a los pies de Karim Benzema, que esta vez sí remató y venció el arco de Liverpool. Sin embargo, todo se detuvo por una supuesto fuera de juego. El árbitro tomó el balón y consultó con el videoarbitraje.

Tras algunos minutos de incertidumbre, el juez determinó posición adelantada del ‘merengue’. ¿La razón? Si hay menos de dos futbolistas tra la línes del portero, todo queda anulado. Pero en la repetición se fue ver que Fabinho habilitó al ‘Gato’.

Cobraron posición adelantada al francés, pero las imágenes generan dudas. (Video: ESPN).

TRIUNFO SUFRIDO DE REAL MADRID Y CAMPEÓN DE CHAMPIONS LEAGUE 2022

Con gol de Vinicius, Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool en el Estadio de Francia y se llevó la Champions League 2022. Los ‘merengues’ defendieron con uñas y dientes el resultado y lograron su estrella 14 en el torneo de la UEFA. Increíble.

El tanto del brasileño llegó a los 59′ del segundo tiempo. Federico Valverde, otro destacado, atacó por el sector derecho del campo y metió una pelota peligrosa al corazón del área rival, donde estaba el brasileño para colocar el tanto definitivo.

Thibaut Courtois fue, para muchos, la gran figura de la final. Apareció cuando más lo necesitaban y le sacó un par de ocasiones a Mohamed Salah. Tremenda campaña del ‘1′ en el cuadro que dirige Carlo Ancelotti, otro personaje importante.

SEGUIR LEYENDO: