Celia Rodríguez: ¿Por qué la madre de Melissa Paredes se convirtió en presa de críticas?

Celia Rodríguez Taboada salió a defender a su hija en medio de la polémica con su exesposo Rodrigo Cuba. Incluso tuvo un enfrentamiento verbal con Janet Barboza.

Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes sale en su defensa. (Foto: Composición)
Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes sale en su defensa. (Foto: Composición)

La madre de Melissa Paredes volvió a ser noticia tras sus enfurecidas declaraciones en el programa América Hoy, donde salió a defender a su hija de las críticas por las acusaciones de Rodrigo Cuba. Incluso, se enfrentó a Janet Barboza, resaltando que tiene una fijación con la actriz.

Cabe señalar que Celia Rodríguez no ha sido ajena a las cámaras, pues en más de una oportunidad ha aparecido en televisión junto a Melissa. Esta vez, salió a defender a su hija de las críticas debido al enfrentamiento que tiene con su exesposo. Sin embargo, fue ella quien terminó siendo presa de los detractores. Incluso, le recordaron una denuncia que se levantó en su contra hace unos años.

¿Por qué la madre de Melissa Paredes está siendo tan criticada? Estas serían las razones:

DENUNCIA DE MALTRATO A SU HIJASTRO

Tras su aparición en América Hoy, Rodrigo González salió a criticarla. Esto después de que Celia Rodríguez indicara que cuida mucho a los niños.

En ese momento, el conductor de Amor y Fuego le recordó la denuncia que tiene en su contra por maltrato físico a su hijastro. “Sale esta señora, una señora que ha tenido denuncias de su hijastro por maltrato infantil, una señora que maltrataba físicamente y emocionalmente a un niño sale a abogar por otro”, comentó.

DEFIENDE LA RELACIÓN DE MELISSA CON ANTHONY ARANDA

Otra de las cosas que no le perdonan a Celia Rodríguez es que haya dicho que sabía de la relación de Melissa Paredes con Anthony Arana, pues es confidente de su hija. Incluso, señaló que él no se metió en ningún matrimonio.

Respecto al ampay indicó que estuvo mal, pero Melissa se confió de la palabra de Rodrigo Cuba. Según Celia, en ese entonces, el futbolista y la modelo ya no mantenían una relación desde hace meses.

“Esas imágenes estuvieron mal, obviamente porque ella no debió confiar con lo que supuestamente habían acordado, en que diciembre iban estar juntos pero cada uno iba hacer su vida. Por supuesto, yo sí sabía (de la separación), no sé las fechas exactas, fue aquí en mi casa que ella vino a contarme: ‘mamá, hemos terminado’, pero fue mucho antes del ampay”, comentó.

Celia Rodríguez desaprueba el ampay de su hija Melissa Paredes y Anthony pero aprueba su relación (VIDEO: América TV /América Hoy)

JUSTIFICA LA FOTO QUE MELISSA MANDÓ A RODRIGO

Doña Celia se refirió a la foto donde se le ve a su nieta durmiendo en el regazo de Anthony Aranda, imagen que fue criticada por el propio Rodrigo Cuba. Ante ello, la madre de Melissa salió a explicar el contexto de la imagen y remarcó que su hija es una madre responsable, por lo que solo están tergiversando los hechos. Asimismo, resaltó que el bailarín no tuvo ninguna mala intención con su la pequeña.

“Mi hija estaba en ese carro con mi nieta. Bajó a comprar la medicina porque la bebe no quería que Anthony se mueva porque se acurrucó al costado y Melissa es la que maneja. Anthony solo tiene brevete de moto”, comenzó a relatar.

Además, resaltó que la modelo vigiló a su hija en todo momento. “Ella estaba en la farmacia. Baja las ventanas para poder comprar el jarabe y ver a su hija, por si llora o algo. Pudo haber bajado Anthony pero la bebe lloraba, no quería que él se levantara”, sentenció.

Celia Rodríguez ha dejado claro que su hija no es la única que falló en la relación, sin embargo, solo contra ella recaen las críticas.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR