Ethel Pozo: ¿Qué carrera estudió y en qué ha trabajado hasta ahora?

La conductora de América Hoy reveló que tiene una carrera universitaria y un posgrado que le han permitido trabajar en televisión.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo: todo sobre su carrera laboral. (Foto: Composición)
Ethel Pozo: todo sobre su carrera laboral. (Foto: Composición)

Ethel Pozo ha dado de qué hablar tras asegurar que sus estudios superiores la llevaron a conseguir la entrevista exclusiva a Melissa Paredes. En la presentación de América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel, contó qué carrera estudió y los posgrados que tiene.

La figura de América TV aclaró antes de la entrevista que ya no era amiga de Melissa Paredes y reiteró que estudió una carrera universitaria que le permitió llevar esta primicia para los televidentes.

ETHEL POZO ORGULLOSA DE SU CARRERA

El último lunes, Ethel Pozo sorprendió a su público cuando contó que estudió comunicaciones e incluso tiene un posgrado. “Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, expresó.

LEE MÁS: Ethel Pozo revela que le escribió a Magaly Medina cuando se separó de Alfredo Zambrano: “Me dejó en visto”

La conductora de televisión es bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Tal como lo dijo, tiene un posgrado en Comunicación Corporativa, Identidad e Imagen por el mismo centro de estudios.

CARRERA LABORAL

Ethel Pozo tuvo sus primeros trabajos en las empresas de su madre Gisela Valcárcel. Fue administradora de Amarige Salón y Spa, además se convirtió en la gerente general de la productora de contenidos GV Producciones.

Ethel Pozo debutó en la conducción en el 2017 cuando estrenó el reality Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Yaco Eskenazi. El programa concurso se emitía los domingos por la noche y estuvo al aire hasta el 2021. Actualmente se mantienen en el mismo horario con el nuevo programa En esta cocina mando yo.

En el 2019 estrenó un segundo programa. Esta vez trabajó en El show después del show, un magazine matutino junto a Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila.

Al año siguiente apareció en el programa América Hoy, dónde actualmente se desempeña como conductora junto a Janet Barboza, Christian Domínguez, Brunella Horna y Edson Dávila.

Ethel Pozo cleebra a lo grande el cumpelaños de su hija. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo cleebra a lo grande el cumpelaños de su hija. (Foto: Instagram)

SU PRIMER LIBRO

En el 2020, Ethel Pozo presentó su primer libro titulado ‘Nace una madre, ¿nace la culpa?’. En este texto revela sus experiencias como madre de dos hijas y cómo vivió este proceso de crecimiento familiar.

Tras la presentación, la conductora de televisión agradeció a través de las redes sociales las muestras de apoyo de su público. “Gracias por tantas muestras de cariño hacia lo que he llamado mi nuevo bebé, ¡mi primer libro!”, escribió en su cuenta de Instagram ese mismo año.

ETHEL RESPONDE A MAGALY POR BURLARSE DE SUS ESTUDIOS

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo por jactarse de su carrera profesional para entrevistar a Melissa Paredes. Para la ‘Urraca’ toda esta preparación académica no ha tenido frutos.

Un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Aprendan un poco que acá les vamos a darle una clase maestra para las post graduadas, 5 años de universidad y no aprendiste nada (a Ethel Pozo)”, refirió Magaly.

Tras estas duras declaraciones, Ethel Pozo se tomó unos minutos de su programa y respondió a Magaly Medina. Incluso le recordó que fue compañera de estudios de su hijo.

“Yo estudié con su hijo en la facultad, carpeta a carpeta. Así que, si ahora se burla de mi carrera, se está burlando también de la carrera y de la universidad que escogió para su hijo. Estudiamos esta carrera tan maravillosa para ejercer. Tengo 18 años en esta carrera, 6 de ellas en televisión. Le mandó mi respeto y cariño. Yo podría ser su hijo”, sentenció Pozo.

Ethel Pozo responde a Magaly Medina por burlarse de su carrera | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO: