Luis Advíncula y su emoción tras campeonar con Boca Juniors: “Estaba acostumbrado a los descensos, ahora ya no”

‘El Rayo’ no pudo guardarse nada en medio de los cánticos y manifestó su felicidad por estar en el elenco argentino.

Compartir
Compartir articulo
Luis Advíncula hizo una confesión en medio de la celebración tras ganar la Copa de la Liga Argentina.
Luis Advíncula hizo una confesión en medio de la celebración tras ganar la Copa de la Liga Argentina.

Boca Juniors continuó la fiesta en los vestuarios tras salir campeón de la Copa de la Liga Argentina. Uno de los más entusiasmados del elenco ‘xeneize’ por una nueva estrella fue Luis Advíncula. El peruano se atrevió a hacer, mediante una trasmisión en vivo de su cuenta de Instagram, una confesión en plena celebración.

“Esto es una locura, que lindo es ser campeón, estaba acostumbrado a los descensos, ahora dos veces campeón, estoy demasiado contento, un abrazo, los amo, estoy en llanto”, exclamó el lateral y generó las burlas de sus compañeros, los cuales se encontraban entonando las cánticos más representativos del club argentino.

Estaba acostumbrado a los descensos, ahora ya no. Que lindo estar en Boca, que lindo es venir a Boca y vamos la cs.., los quiero, adiós”, finalizó el ‘incaico’. Estas palabras han causado buenos comentarios por parte de los hinchas ‘bosteros’, quienes manifiestan su cariño por el defensor.

Luis Advíncula tuvo una gran actuación contra Tigres, sobre todo en los primeros minutos de la etapa complementaria. El ‘Matador’ salió con todo en búsqueda de la igualdad, pero toda la defensa de Boca Juniors estuvo muy atenta. El exfutbolista de Sporting Cristal evitó una jugada de peligro con un gran quite y se ganó los halagos de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo.

Luis Advíncula celebró en el vestuario tras salir campeón con Boca Juniors.

¿A qué se refiere Advíncula con los descensos? Es que a lo largo de su carrera, el ‘incaico’ perdió la categoría en dos oportunidades. La primera fue con Lobos UAP en el 2018. Su equipo quedó último en la tabla de posiciones de la Liga MX y mereció ir a segunda división. No obstante, se le dio la oportunidad de pagar un monto de dinero para continuar en primera.

Después, el futbolista nacional tomó otro rumbo y fue prestado a Rayo Vallecano. Ahí descendió en el 2019. Los ‘Franjirrojos’ cayeron goleados ante Levante y se quedaron sin chances de seguir luchando por su permanencia en LaLiga. Dos años más tarde, el lateral volvería a la máxima división. Pero, fue vendido a Boca Juniors.

Al parecer esta etapa quedó en la memoria de ‘Lucho’, pues en otro video con el mago ‘Plomo’ volvió a referirse a eso y le mandó una chiquita a su compatriota Carlos Zambrano al ras de la cancha del estadio Mario Alberto Kempes.

“Ya te estas acostumbrando a campeonar”, manifestó ‘Plomo’. “Si amigo, tenía puros descensos, el rey de los descensos, cinco descensos. He tenido que venir acá para salir campeón”, sostuvo ‘El Rayo’.

“¿Es verdad que Zambrano te ha pasado la suerte?, preguntó el integrante de Movistar Deportes. Esto causó sorpresa en el futbolista, el cual respondió lo siguiente: “Yo he venido acá para que el chico salga campeón otra vez, las veces que lo logramos, él no ha jugado, que se quede tranquilo, que dos veces lo sacado campeón”. Su contestación causó las risas de su amigo.

Advíncula le mandó su chiquita a Carlos Zambrano.

PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

Boca Juniors se jugará otra final ante Deportivo Cali. Es que actualmente se encuentra en la tercera ubicación del grupo F de la Copa Libertadores y el equipo colombiano es puntero. No obstante, la diferencia es de una sola unidad, por lo que si los argentinos ganan, avanzarán a octavos de final. El partido está programado para el jueves 26 de mayo a las 7:00 pm. (hora peruana) en la Bombonera.

SEGUIR LEYENDO