Golazo de Edison Flores en la MLS para el 1-0 de DC United vs Toronto

El mediocampista peruano del DC anotó su primer gol de la temporada 2022 en la liga de Estados Unidos

Golazo de Edison Flores en la MLS para el 1-0 de DC United vs Toronto
Golazo de Edison Flores en la MLS para el 1-0 de DC United vs Toronto

Edison Flores anotó el primer gol del rojinegro en el partido DC United vs Toronto por la fecha 13 de la Conferencia Este de la MLS que se disputó en el estadio Audi Field de Washington, Columbia.

A los 7 minutos de juego, el DC consiguió adelantarse en el marcador luego de una rápida transición en ataque por el sector derecho de la ofensiva del rojinegro.

El atacante ecuatoriano del DC Michael Estrada burló la marca del defensor de Toronto FC, el mexicano Carlos Salcedo, y profundizó su acción cerca del área grande para lanzar el centro cerca del área chica.

Flores acompañó la ofensiva y apareció perfilado en ataque por el centro del campo. El volante se desprendió de la marca Lukas MacNaughton y Kosi Thompson para quedar a tiro de gol.

La asistencia de Estrada fue perfecta y el ‘Orejas’ entró para definir con un solo toque y abrir el marcador 1-0 a favor del DC United.

Edison Flores del DC United anotó su primer gol de la temporada 2022 en la liga de Estados Unidos

‘Oreja’ Flores disputó su partido número once con DC en la liga norteamericana, diez de ellos como titular, y sumó 800 minutos de juego con su equipo. El mediocampista peruano anotó su primer gol con DC United en la temporada 2022 de la MLS.

DC United se ubica fuera de la zona de clasificación a los Play Off. El club ‘Black and Red’ ha sumado 13 puntos luego de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas. Necesita meterse entre los 8 mejores para acceder a la siguiente ronda.

FLORES AL REPECHAJE

Edison Flores fue convocado el último viernes 20 de mayo a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca y será parte de la delegación blanquirroja que afrontará el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Perú inicia los entrenamientos el próximo lunes 23 de mayo con jugadores del torneo local y luego jugará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda en Barcelona, España, el siguiente 5 de junio.

La bicolor jugará la repesca mundialista el 13 de junio ante el ganador del partido definitorio entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR