Callao: Sujeto muere apuñalado tras pelea callejera

Sin piedad, hombre acuchilla a sujeto y lo mata tras pelea callejera en La Perla, Callao.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La ola de violencia sigue en aumento en el Primer Puerto y esta vez, las cámaras de vigilancia del distrito en La Perla, grabaron el preciso momento en que un sujeto pierde la vida tras ser varias veces apuñalado por otro hombre tras protagonizar una pela callejera.

Era de madrugada y estos sujetos aprovecharon la poca iluminación y las calles desoladas de esta zona para iniciar una gresca que jamás presagiaron terminaría en sangre, golpes y muerte.

La escena que quedó registrada por un vecino de la zona, quien grabó cómo un hombre de polera roja avanzó a paso acelerado con un afilado cuchillo en la mano para intentar alcanzar a otro sujeto.

El otro protagonista de esta pelea callejera tampoco se quedó quieto y también corrió con otro cuchillo, de esa manera, se desató una persecución.

Sin embargo, uno de los hombres terminó resbalando y siendo brutalmente asesinado por dos cuchilladas a la altura del abdomen. El autor del crimen tras lograr su cometido se fue caminando como si nada hubiera pasado.

En el lugar de los hechos, Vecinos evitaron declarar por temor a represalias, ya que el autor del crimen sería un delincuente conocido como “Tesoro” y pertenecería a esta zona.

La Depincri de Bellavista está a cargo de la investigación y asegura que las imágenes serán clave para dar con el paradero de este temible delincuente, el cual aseguran ya tiene requisitorias por diversos delitos.

Pelea callejera terminó en asesinato en el Callao. VIDEO: Panamericana TV

MODALIDADES DE ROBO MÁS COMUNES

Cabe señalar que el raqueteo es una de las modalidades más comunes de robos en Lima y Callao. Los delincuentes, que suelen ir armados y abordo de motos o autos, no tienen una víctima preidentificada y aprovechan el menor descuido de la gente.

Otras modalidades que se vienen aplicando es el robo de delincuentes motorizados en grupos que bloquean el paso en avenidas para robarle a los conductores.

Algunos delincuentes esperan cerca de las agencias bancarias para robarle a las personas que retiran grandes sumas de dinero.

NÚMERO DE ROBOS EN EL 2021

Abril: Lima 7.224 / Callao 677

Mayo: Lima 8.033 / Callao 755

Junio: Lima 8.183 / Callao 807

Julio: Lima 8.672 / Callao 833

Agosto: Lima 8.933 / Callao 864

Setiembre: Lima 8.970 / Callao 880

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO ANTE LA PNP?

Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Te sugerimos que te comuniques primero con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos, así como tu ubicación geográfica, de esta forma podrán detectar a la unidad policial más cercana y enviarle una alerta para que puedan acudir a atender la emergencia.

Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Aunque atraviesa un momento difícil, la modelo peruana se encuentra en Guatemala cumpliendo con sus compromisos como Miss Grand International 2023.
Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Los días festivos son momentos muy esperados por miles de peruanos, ofreciendo un merecido respiro de las agotadoras rutinas diarias. Descubre cuáles son los días en los que podrás disfrutar de un merecido descanso este mes
¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

Descarga la Lista de Entidades Técnicas, elige la opción que más te convenga e inicia con tu registro para participar de la entrega de bonos del programa Techo Propio. El 03 de mayo finaliza la convocatoria
Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares

La madre salió de su vivienda el pasado 11 de abril, pero hasta la fecha no se tiene prueba que estaría con vida. Sin embargo, su expareja asegura que la joven se fue por “cuenta propia”, versión que fue rechazada por los familiares
La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares
MÁS NOTICIAS