Martín Liberman indignado por la patada de Aldair Rodríguez a Robert Rojas: “Eso no es fortuito”

El periodista deportivo argentino se refirió a la dura falta que le propinó el peruano al paraguay que terminó en una fractura de tibia y peroné, según el parte médico de River Plate.

Compartir
Compartir articulo
El periodista argentina se refirió a la dura falta de Aldair Rodríguez sobre Robert Rojas.
El periodista argentina se refirió a la dura falta de Aldair Rodríguez sobre Robert Rojas.

La falta de Aldair Rodríguez es una jugada que dará para hablar unos días más. Muchos la ven como desleal e injustificable, pero otros mencionan que es jugada da partido y que esta se ha dado en muchas ocaciones. El periodista Martín Liberman escribió en su cuenta de Twitter su postura luego del partido entre Alianza Lima y River Plate por la primera fecha de la Copa Libertadores. El argentino se mostró indignado y acusó al jugador.

Contradictorio el futbolista agresor. Dice que fue casual y del juego. Acto seguido cuenta que fue al hotel a pedir perdón y que está arrepentido. Claramente sabe que le pegó patadas sin sentido contra la raya. Eso no es fortuito ¡Claro que no pretendió fracturarlo!, pero si patearlo”, escribió en sus redes sociales el comunicador, citando un tuit donde Aldair Rodríguez ofrece disculpas al jugador, familia y cluib.

Todo esto se da luego de la dura falta que le propinó el delantero peruano al defensa paraguayo a poco de finalizar el partido. El futbolista dejó en el césped al lateral con unos claros gestos de dolor y tuvo que ser retirado en camilla por el cuerpo médico del equipo ‘millonario’. Mientras el futbolista de 25 años hacía el recorrido hacia el túnel, Marcelo Gallardo le daba palabras de aliento a su jugador.

Tras culiminar el cotejo. el exjugador de Deportivo Binacional se acercó al hotel donde concentraba River Plate para ofrecer disculpas y demostrarles que se sentía arrepentido por lo que había generado. Allí fue consultado por los distintos medios por la dura acción.

Recordemos que Alianza Lima terminó perdiendo este compromiso por 1-0 en el estadio Nacional y alargó su histórica mala racha en la Copa Libertadores, sumando 24 partidos sin conseguir la victoria. El único tanto del partido lo anotó Matías Suárez en la segunda parte. Su próximo rival, donde espera revertir la situación, será Colo-Colo de Chile de visita la semana próxima.

Redes sociales Martín Liberman.
Redes sociales Martín Liberman.

LA DURA FALTA DE ALDAIR RODRÍGUEZ

En los últimos minutos de juego en el estadio Nacional, Alianza Lima intentó empatar el partido, pero la pelota nunca entró y varios futbolistas se vieron frustrados ante el gran nivel del rival. En una acción donde Robert Rojar cubría la pelota para mantener la posesión, Aldair Rodríguez fue por detrás y le dio una dura patada al paraguayo sin opciones de darle a la pelota.

En primera instancia el árbitro Wilmar Roldán le sacó tarjeta amarilla al delantero, pero al ver el dolor del futbolista y la pierna del lateral, revirtió su desicón y le terminó mostrando la roja. En esos momentos, varios futbolistas del ‘Millonario’ vieron con susto y apenados la fractura de tibia y peroné que había sufrido su compañero.

Aldair Rodríguez fue expulsado tras dura entrada contra jugador de River Plate.

PARTE MÉDICO DE RIVER PLATE

A la horas, el cuadro argentino publicó el parte médico por la lesión que sufrió Robert Rojas a poco del final del partido en el estadio Nacional. El jugador salió en camilla, llorando y con muchos gestos de dolor tras la dura patada de Aldair Rodríguez. “Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, comunicó de manera oficial el cuerpo médico en las redes sociales del conjunto millonario.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Te compartimos cuáles son las efemérides y días festivos que se celebran en Perú para este mes
Día de las madres y otras celebraciones en Perú para el mes de mayo

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Con Luis Advíncula convocado, los ‘xeneizes’ buscan los tres puntos en condición de visita, motivados por el triunfo frente a su clásico rival, River Plate, al que eliminaron de la Copa de la Liga.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: canal tv online del partido por Copa Sudamericana 2024

Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

Al oriente peruano, en la ciudad de Moyobamba, existe un complejo de aguas termales con propiedades terapéuticas que es concurrido por casi 70 mil personas al mes
Este es el atractivo más visitado de la selva peruana: recibió el doble de turistas que Machu Picchu en el 2024

¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

De un tiempo a esta parte, los académicos han iniciado un debate sobre la presencia de filosofía en el Imperio incaico. Ante esta interrogante, algunos aficionados a la historia podrían argumentar afirmativamente, basándose en la cosmovisión que desarrollaron los incas
¿Existió filosofía en el Perú prehispánico?: Estos son los argumentos presentados por intelectuales y la postura que encendió el debate

Natalia Merino se pronuncia y confirma reconciliación con Sebastián Guerrero: “Amor propio es luchar por lo que te hace feliz”

La influencer usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, luego de que se filtraran imágenes en las que se le ve con el padre de su hija en más de un evento social.
MÁS NOTICIAS