Bruno Pinasco recibe críticas por usar imagen sobre alza de precios para burlarse del discurso de Pedro Castillo

El nconductor de TV generó polémica con última publicación que hizo en Twitter sobre el mandatario. Bruno Pinasco atribuyó el alza de precios al gobierno de Pedro Castillo.

Compartir
Compartir articulo
Bruno Pinasco recibe críticas tras arremeter contra Pedro Castillo. (Foto: Instagram/ Andina)
Bruno Pinasco recibe críticas tras arremeter contra Pedro Castillo. (Foto: Instagram/ Andina)

Luego que Bruno Pinasco publicara una imagen para criticar el gobierno de Pedro Castillo, muchos usuarios de Twitter no dudaron en pronunciarse y arremeter contra el conductor de TV. Como se recuerda, el también productor publicó un cuadro compatarivo que prueba cuánto han subidos los productos desde que el mandatario asumió su cargo.

Asimismo, cuestionó el último discurso del presidente, donde asegura que el alza de precios no es culpa del Gobierno, sino de la invasión de Rusia a Ucrania. “Pero dice que la culpa es de Rusia”, escribió en su cuenta de Twitterm adjuntando unas caritas de risas y de payaso.

Esta publicación hizo que Pinasco abriera debate sobre la situación que enfrenta el país. Muchos indicaron que esta crisis tiene otra raíz, sin embargo otros respaldaron las palabras de la figura de TV.

Bruno Pinasco se refiere al alza de precios. (Foto: Twitter)
Bruno Pinasco se refiere al alza de precios. (Foto: Twitter)

“Rusia y Ucrania son productores de energía y alimentos que exportan a todo el mundo. La guerra está generando escasez y alza de precios no solo aquí. Las tasas de inflación de EEUU y la zona euro también están al alza. Debería darte vergüenza opinar sin informarte”, señaló una seguidora.

“El no pasar por la universidad, siempre es un costo que se paga”, acotó otro usuario.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues otros le pidieron que sea más analítico a la hora de opinar. “Se la quiere dar de analista politico o de entendido en economía, el tipo viaja y tiene acceso a otros medios de comunicación y no se entera que la crisis es global️”, escribió otro cibernauta.

“Seguro el mundo de Hollywood, es brillo y espectáculo, pero aprender investigar, es parte de la verdadera comunicación”, fueron otros de los duros comentarios contra Bruno Pinasco.

“Los costos de transporte de materia prima y productos suben debido al encarecimiento del combustible y suben los precios para el consumidor final, esto es a nivel mundial tanto así q los estadounidenses van a tanquear a México y así lo dice la BBC, ¿de que habla Brutito Pinasco?”, preguntó otro usuario.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Sin embargo, no es la primera vez que Bruno es fuertemente criticado en las redes sociales por arremeter contra Pedro Castillo. Hace unas semanas, el también actor se pronunció contra Castillo al considerarlo responsable por lo ocurrido en las playas de Ventanilla. Para el periodista, el mandatario tuvo una reacción tardía y un mal manejo de emergencia.

Pero claro el señor que está en Palacio de Gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades. ¿Dónde está el Gobierno? Ya debería estar todo un despliegue nacional e internacional tratando de arreglar este desastre, pero por supuesto al lápiz le importa un pepino. Doloroso ver a la gente con recogedores y escobas tratando de limpiar nuestras playas”, indicó el conductor en este entonces, generando la crítica de los usuarios.

Lejos de intimidarlo, continuó: “Salieron todos los seres de la cloaca a ‘atacarme’ por atreverme a decir que el presidente es responsable también por su poca acción y cero manejo de la emergencia ¡Ahí tienen a su líder! Qué vergüenza”.

Asimismo, dejó en claro que no prestaría atención a las críticas. “¡No te gastes en responderme! Me importan tres pepinos lo que tengas que decir. ¿Seré tendencia otra vez? Ojalá. ¡Ahora gasta tus megas defendiendo lo indefendible! Bye bye”, acotó.

SEGUIR LEYENDO