Larissa Riquelme se pinta el rostro de Gianluca Lapadula en su espalda tras triunfo de la selección peruana

La modelo paraguaya cumplió su reto y se pintó los colores rojo y blanco en el pecho y en su espalda el rostro del número 9 de la selección.

Compartir
Compartir articulo
Larissa Riquelme cumplió su reto de pintarse el cuerpo con los colores de Perú. (Foto: Instagram / Captura)
Larissa Riquelme cumplió su reto de pintarse el cuerpo con los colores de Perú. (Foto: Instagram / Captura)

Larissa Riquelme cumplió su propio reto y se presentó en el set de En Boca de Todos con la mitad de su cuerpo pintado con los colores del Perú, rojo y blanco, así como con el rostro del futbolista Gianluca Lapadula en su espalda.

Esto luego del glorioso triunfo de la selección peruana ante Paraguay el último 29 de marzo, el cual nos aseguró el pase al repechaje para obtener un cupo en el Mundial de Qatar 2022. Como se recuerda, la modelo paraguaya prometió realizar el famoso ‘Body paint’ si Perú ganaba el partido.

Es por ello que esta tarde, la denominada ‘Novia del Mundial’ se acercó aproximadamente desde las 11 de la mañana a las instalaciones del canal de Pachacamac para comenzar con el pintada en la parte superior de su cuerpo. Durante toda la edición del programa, se pudo ver como se realizaba el trabajo en su torso y fue minutos antes de culminar con la emisión que entró Riquelme al set.

La también influencer apareció con el número 9 en su pecho, mientras que en la parte de atrás se podía ver la cara del popular “Bambino de los Andes”. La pintura hacía simular que la modelo traía puesto una camiseta, pues le habían hecho la silueta de un polo.

Según contó la paraguaya, ella ya está acostumbrada a modelar de esta forma, pues los conductores resaltaron que toma bastante tiempo este arte por los detalles y el secado. Asimismo, se mostró agradecida con las personas que realizaron el pintado.

“Gracias a los creadores en serio son unos genios. Miren lo que es el trabajo realizado. Es igual a Lapadula, dijo Larissa llevándose los halagos de los conductores y resaltando que ella siempre cumple sus promesas.

Cabe resaltar que Larissa Riquelme arribó a territorio peruano este último lunes 28 de marzo para presenciar el partido Perú vs. Paraguay, que se realizó en el Estadio Nacional y como parte de su paso por el país visitó varios sets de televisión donde se animó a realizar diferentes actividades.

Recordemos que Larissa Riquelme saltó a la fama durante la fiebre del Mundial Sudáfrica 2010. En aquel torneo, fue fotografiada mientas celebraba un gol en el partido entre Italia y Paraguay. Su imagen se hizo pública en medios internacionales y a los pocos días, las imágenes fueron subidas en sitios webs de todo el planeta.

Larissa Riquelme cumple reto y se pinta el rostro de Gianluca Lapadula en su espalda. VIDEO: América TV

IMPRESIONADA CON LA GASTRONOMÍA PERUANA

Después de pasear por diferentes programas de televisión y radio, la modelo uruguaya visitó un restaurante local para probar algunos platos típicos del Perú, entre ellos el popular pollo a la brasa con su respectiva gaseosa Inka Kola.

“Esta es una de las bebidas más típicas de Perú. Ya lo probé en Paraguay y me lo volví a pedir ahora, es riquísimo. Y esto es pollo a la brasa, nosotros lo conocemos como pollo al spiedo. Pedimos papitas fritas y ensalada verde”, comentó Larissa, quien también se animó a probar el lomo saltado.

Pocos minutos después, la modelo señaló que había quedado maravillada luego de probar toda la comida peruana que le ofrecieron. “Ya comí todo, me comí la vida. El pollo es delicioso, las papas son especiales aunque visualmente para nosotros es la misma. Pero nos comentan que en Perú hay diferentes tipos de papas”, comentó emocionada.

“¡Gracias, muy rico! Miren mi panza, me comí de todo. Pero muy rico. Amo la comida peruana, ¡amo Perú!”, dijo a su salida del establecimiento.

La modela paraguaya llegó a Lima para apoyar a su selección. (Foto: Composición Infobae)
La modela paraguaya llegó a Lima para apoyar a su selección. (Foto: Composición Infobae)

SEGUIR LEYENDO