Test de personalidad: lo que ves primero revela lo que esperas del amor

Muchas veces las personas no saben qué es lo que realmente quieren en el amor. Conoce la respuesta con este test de personalidad.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad. (Foto: Captura)
Test de personalidad. (Foto: Captura)

Te traemos un test de personalidad dirigido al amor, si quieres conocer qué es lo que realmente anhelas del amor realiza este test que ya es viral en redes sociales.

Para revelarlo debes de visualizar la imagen y la primera figura que tu vista identifique es la que revelará tu gran deseo del amor.

Test de personalidad. (Foto: Captura)
Test de personalidad. (Foto: Captura)

RESPUESTA DEL TEST DE PERSONALIDAD

Luego de haber elegido la figura, es momento de conocer el significado.

1.La cara del hombre:

Si viste la cara del hombre en la imagen de arriba, eres una persona que trabaja duro para ser respetada y apreciada por todas las personas que conoce.

Por lo general, esto es bastante fácil para ti, porque eres bueno leyendo a la gente y sabes qué versión de ti mismo presentar si quieres congraciarte con alguien. Es una habilidad útil, y de ninguna manera eres falso, pero también puede hacer que tu vida se sienta como si fueras un rompecabezas que nadie está preparado para resolver.

Lo que realmente necesitas del amor es que te entiendan.

Eres una persona complicada, y lo que es más, debido a que pasas gran parte de tu vida presentando solo una faceta de tu personalidad a la vez, puede parecer que nadie tiene la oportunidad de conocerte por completo.

Tenga la seguridad de que lo harán, solo necesita darles tiempo. Concéntrese en construir una relación con alguien y luego permita que cada parte de usted brille para que lo vean, lo aprecien y lo adoren.

2. Hombre del abrigo:

Si viste al hombre del abrigo en la imagen de arriba, eres una persona con una tristeza interior.

Eres muy consciente del equilibrio entre todas las cosas: vida y muerte, felicidad y tristeza, comienzos y finales. Es una forma difícil de ver el mundo en general, pero definitivamente te hace apreciar incluso las cosas más pequeñas.

Lo que realmente necesitas del amor es aceptación total.

Has tenido citas en el pasado y nunca encontraste a nadie que te aceptara por lo que eres, tal como eres. La mayoría de tus parejas han querido cambiarte o “arreglarte”, sin entender que tu melancolía es parte de tu naturaleza básica. Busca a alguien que pueda aceptar tu lado más triste y encontrarás a alguien con quien valga la pena pasar tu vida. ¡Es difícil ponerse triste por eso!

3. El bebé:

Si viste al bebé en la imagen de arriba, eres una persona que a menudo se siente impotente.

Sabe cómo cuidarse y cómo pagar sus facturas, pero la mayor parte del tiempo se siente como si estuviera girando platos esperando que todo se derrumbe.

Te estresas con facilidad, sientes que no duermes lo suficiente constantemente, y se sabe que te entregas a más de un ataque de llanto a la semana, y eso es cuando no tienes el síndrome premenstrual.

Lo que realmente necesitas del amor es ser nutrido.

Dejemos una cosa muy clara: no quieres que te “mimen”. No eres un niño, y no lo has sido durante mucho tiempo. Eres una persona que desea profundamente a alguien que pueda ayudarte a llevar las cargas de la vida diaria, alguien cuyo hombro siempre esté ahí para ti, alguien que te dé una taza de té y escuche tus problemas y te acueste en la cama por la noche. Claro, la pasión es genial, pero necesitas una roca.

4. Hechicero:

Si viste al hechicero en la imagen de arriba, eres una persona tan curiosa y apasionada por la próxima vida como por la que vives actualmente.

Tal vez hay una religión que practicas, tal vez hay varias, o tal vez no hay ninguna porque eres demasiado curioso para comprometerte con alguna en particular. Cualquiera que sea el caso, estás motivado por la conciencia y la creencia de que esta vida en la tierra no es nuestra única vida. Diablos, ¡probablemente ni siquiera fue el primero!

Lo que realmente necesitas del amor es una conexión espiritual.

¿Qué esperas del amor?
¿Qué esperas del amor?

Es fundamental para ti que tu vida romántica sea un lugar donde te sientas realizado espiritualmente. Esto no significa necesariamente que tú y tu pareja compartan creencias, pero te atraen más las personas que hacen el mismo tipo de preguntas que tú haces sobre el mundo y el universo.

Quieres a una persona que no haga caso omiso de tu naturaleza como “cosas raras de hippy”, porque sabes que cuando realmente amas a alguien, está escrito en las estrellas, ¡y ellos también deberían saberlo!

5. Dos asistentes:

Si viste a los dos asistentes en la imagen de arriba, eres una persona terca, enfocada y en control total.

¿Suena agotador? Eso es probablemente porque lo es. Toda su vida sería mucho más fácil si fueran dos, porque al menos habría otra persona en la habitación que sabe cómo se supone que deben ir las cosas.

Crees que siempre tienes la razón, y el problema para todos los que te rodean es que... normalmente la tienes. Si hay una habitación en la que no eres la persona más inteligente, aún no has entrado.

Lo que realmente necesitas del amor es ser desafiado.

Usted quiere una pareja que esté ahí para usted, una que sea buena y comprensiva, claro, pero que lo desafíe y no tenga miedo de llamarlo cuando piense que puede estar equivocado. Es más, quieres un compañero que tenga algo que enseñarte.

Sí, el amor debe ser un lugar suave para enamorarse, pero también debe crear una dinámica que te impulse a ser la mejor versión posible de ti mismo.

Muchas veces las personas no saben qué es lo que realmente quieren en el amor, conócelo a través de este test de personalidad.

SEGUIR LEYENDO