Descubre 5 ideas de tatuajes para realizarse entre hermanos

Si quieres hacerte un tatuaje con tus hermanos, en la siguiente nota te damos algunas ideas.

Compartir
Compartir articulo
Conoce nuevas ideas si quieres hacerte un tatuajes con tus hermanos.
Conoce nuevas ideas si quieres hacerte un tatuajes con tus hermanos.

El vínculo que existe entre hermanos es uno de los más especiales en el mundo. Ellos pueden ser nuestros mejores amigos, consejeros, protectores, profesores, modelos a seguir y mucho más.

Por eso, no es raro que a veces queramos plasmar ese lazo único y amor incondicional que sentimos por el otro en nuestra piel con algún diseño que nos represente a ambos o a la relación tan especial que podamos tener con el otro.

Si quieres conocer 5 ideas de tatuajes para hacerte con tus hermanos, continúa leyendo la siguiente nota, ya que segura alguna de estos diseños será el que elijas para tu próximo tatuaje.

SOL Y LUNA

Los tatuajes del sol y la luna son ideales para representar que a veces, aunque queramos, no podemos tener a nuestros hermanos cerca, pero a pesar de la distancia que nos puede separar de ellos siempre están presentes, ya que sin importar que tan lejos estemos estos astros siempre aparecerán cada día.

Los diseños de este tatuaje son variados, van desde pequeños a grandes, a veces optan por un hermano hacerse el sol y otro la luna o en ocasiones ambos se hacen los dos y resaltan uno.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

YIN Y YANG

Tatuarse el símbolo del yin y yang es un diseño ideal si los hermanos tienen claras diferencias entre sí, pero esto en lugar de dividirlos los complementa creando una relación única y duradera. Este diseño representa que a pesar de lo opuestos que pueden llegar a ser, siguen siendo uno solo y son vitales en la vida del otro.

Para este diseño pueden elegir uno tatuarse el yin y el otro el yang en la misma zona para que puedan juntar ambos tatuajes y formar el símbolo completo. También pueden tatuarse todo el signo ambos.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

OHANA

Como sabemos gracias a la película de Disney: Lilo y Stich, “Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te deja de lado”. Esta palabra de la cultura hawaiana carga este hermoso significado que nos recuerda lo importante que es la familia en nuestras vidas. Si decides tatuártela con tu hermano significa que siempre estarán el uno para el otro para apoyarse en las dificultades que puedan tener.

Si te decides por este diseño pueden optar por hacerlo en letra corrida para que se vea estilizado en el lugar que prefieran, saben que siempre que lo vean estarán pensando en el otro.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

NOMBRES

Tatuarse el nombre de alguien suele ser bastante común entre parejas, pero no es lo más recomendable, sin embargo, entre hermanos esta tendencia también ha empezado a crecer. Lo bueno es que en este caso si puedes estar seguro de que ese vínculo te seguirá toda la vida. SI no quieres tatuarte el nombre como tal, también se esta volviendo común tatuarse el lugar que ocupan en su familia como “brother” o “sister” o, si son varios, “big brother” “Little sister”

Este diseño lo puedes realizar en el lugar que quieras pero es más común en lugares visibles para poder juntarlo al de tur hermanos.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

FRASES COMPLEMENTARIAS

Existen infinidad de frases o citas que hablan del amor entre la familia, la hermandad y la amistad. Si te decides por este solo tienen que elegir una que los identifique y listo. Escoger la cita y dividirla en dos resulta innovador y tierno, ya que esta sólo se conectará cuando ustedes estén juntos. Sin embargo, también pueden optar por tatuarse ambos la frase completa para recordarse al leerla.

El lugar ideal para este tipo de diseños es uno que se pueda conectar cuando se ven, por ejemplo en las muñecas, brazos u hombros.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

SEGUIR LEYENDO