Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League fue empate 1-1 con goles de Joao Félix y Elanga

Manchester United y Atlético Madrid jugarán el partido de vuelta en el estadio Old Trafford el próximo 15 de marzo.

Compartir
Compartir articulo
Champions League: Manchester United vs Atlético Madrid por los octavos de final (Foto: Reuters)
Champions League: Manchester United vs Atlético Madrid por los octavos de final (Foto: Reuters)

Gol de Joao Félix y otro de Anthony Elanga decretaron el empate 1-1 en el Atlético Madrid vs. Manchester United en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue titular en el equipo de los ‘Red devils’.

Al minuto 7 del partido, el brasileño Renan Lodi de Atlético Madrid, asistió con un centro perfecto a Joao Félix, que ingresó al área, y con una ‘palomita’ perfecta venció el arco del Manchester United.

Sobre los 80 minutos, Manchester United encontró la igualdad luego un preciso pase en profundidad de Bruno Fernandes para el atacante Anthony Elanga que remató cruzado y decretó el 1-1 definitivo.

Manchester United recibirá al Atlético Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Old Trafford de Inglaterra el próximo martes 15 de marzo.

Previo a la revancha entre Machester United y Atlético Madrid, el cuadro inglés se medirá con Watford, Manchester City y Tottenham por la Premier League. Por su parte, el equipo ‘Colchonero’ jugará ante Celta de Vigo, Real Betis y Cadiz por LaLiga española.

GOLES Y RESUMEN DEL MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID

Atlético Madrid y Manchester United empataron 1-1 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

INCIDENCIAS

MIN 90+4: Final del partido. Atlético Madrid 1-1 Manchester United.

MIN 82: Cambio (Manchester United) Jesse Lingard ingresó en reemplazo de Jadon Sancho.

MIN 81: ¡Gol de Manchester United! Anthony Elanga marcó el 1-1 ante Atlético Madrid.

Anthony Elanga marcó el 1-1 en Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League. (Video: ESPN).

MIN 75: Cambios (Atlético Madrid) Antoine Griezmann y Thomas Lemar ingresaron al juego en reemplazo de Joao Félix y Renan Lodi.

MIN 74: Cambio (Manchester United) Anthony Elanga ingresó por Marcus Rashford.

MIN 67: Cambios (Manchester United) Alex Telles, Nemanja Matic y Aaron Wan-Bissaka ingresaron al juego en reemplazo de Luke Shaw, Paul Pogba y Victor Lindelof.

MIN 46: Arrancó los segundos 45 minutos.

MIN 45+1: Terminó el partido.

MIN 07: ¡Gol del Atlético Madrid! João Félix de ‘palomita’ vence el arco de Manchester United.

Gol de Joao Félix para 1-0 en Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League. (Video: ESPN).

MIN 01: Se inició el partido.

MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Atlético Madrid: Jan Oblak, Sime Vrsaljko, Stefan Savić, José María Giménez, Reinildo Mandava, Renan Lodi, Héctor Herrera, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Ángel Correa y João Félix.

Manchester United: David de Gea, Victor Lindelöf, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw, Paul Pogba, Fred, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID

Precisamente, CR7 llega a este partido recordando que nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid que él mismo, una pesadilla recurrente en la Champions League para el equipo rojiblanco y el entrenador, que hoy pretenden que la historia no se repita cuando se enfrenten por el partido de ida.

Ni Lionel Messi (14 goles al conjunto del ‘Cholo’) ni Neymar (6) ni Luis Suárez (8), cuando jugaba en contra, ni Karin Bemzena (5) ni ninguno de los goleadores frente al Atlético a lo largo de toda esta década han sido tan dañinos como Cristiano Ronaldo, con 25 goles en sus enfrentamientos contra Simeone, entre el Real Madrid y el Juventus, y protagonista de sonoros batacazos del Atlético, más aún en la Liga de Campeones.

La última vez que llegó a semifinales, hace un lustro, en 2016-17, la eliminación fue obra de Cristiano, con tres goles en el Santiago Bernabéu en el choque de ida. La final de un año antes, en 2015-16, la perdió con el penalti final marcado por el astro portugués. Y el adiós ruidoso del ejercicio 2018-19 en octavos frente al Juventus también llevó su firma en cada una de las tres dianas que desbordaron al Atlético en una competición que todavía es esquiva para el grupo de Simeone, tan cerca hace un lustro y tan lejos ahora de superar tal anhelo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

Manchester United vs. Atlético de Madrid se jugará a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Metropolitano de Madrid, pero si no te encuentras en territorio peruano, chequea los horarios de transmisión del país donde te encuentres.

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Soccer Football - Premier League - Leeds United v Manchester United - Elland Road, Leeds, Britain - February 20, 2022  Manchester United's Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Russell Cheyne EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Soccer Football - Premier League - Leeds United v Manchester United - Elland Road, Leeds, Britain - February 20, 2022 Manchester United's Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Russell Cheyne EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

¿DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED VS. ATLÉTICO MADRID?

En Latinoamérica podrás ver el duelo vía ESPN y Star Plus, mientras que en España la señal de Movistar+ llevará todos los pormenores de este importante partido de la Champions League.

- Argentina | Fox Sports Argentina, ESPN, Star+

- Bolivia | ESPN, Star+

- Brasil | TNT Brasil, HBO Max, TNT Go

- Chile | ESPN, Star+

- Colombia | ESPN, Star+

- Ecuador | ESPN, Star+

- México | HBO Max

- Paraguay | ESPN, Star+

- Perú | ESPN, Star+

- Estados Unidos | SiriusXM FC, Univision NOW, TUDN USA, TUDN App, Paramount+, CBS, Univision, TUDNxtra, TUDN.com

- Uruguay | ESPN, Star+

- Venezuela | ESPN, Star+

ASÍ LLEGA EL UNITED AL METROPOLITANO

El United tampoco llega en su mejor momento de la temporada, aunque al menos los ‘Diablos Rojos’ han levantado algo el vuelo en sus dos últimos partidos. Las victorias ante el Brighton y el Leeds United han alegrado la situación del United en la tabla, aunque en ambos encuentros dejó dudas; sudando tinta china para cerrar un duelo con un jugador más ante el Brighton y con un Leeds que les igualó un 0-2 en apenas un minuto.

En el seno del vestuario de los de Old Trafford hay dudas sobre los métodos de Rangnick, que no ha supuesto el cambio de rumbo necesario tras la marcha de Ole Gunnar Solskjaer, pero la falta de consistencia puede no ser un problema en una competición en la que el United ha dejado noches memorables en los últimos años. La mejor de todas ellas, la eliminación del PSG en 2018.

A aquellos tiempos se agarra el United, además de un Cristiano que solo ha marcado un gol en este 2022, pero que se mantiene como el máximo artillero del equipo con 15 tantos. Sus registros contra el Atlético son, además, excepcionales. A los rojiblancos les ha marcado 25 goles, la segunda víctima favorita de su carrera, tan solo por detrás del Sevilla, al que hizo 27 goles en su etapa como madridista.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez o Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Herrera, Koke o Kondogbia; Correa y Joao Félix.

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Varane, Dalot; Fred, McTominay, Pogba; Fernandes, Cristiano y Sancho.

SEGUIR LEYENDO

<br/>