Anthony Elanga, de 19 años, anotó el empate en Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League

El delantero entró desde el banco para darle gol a los ingleses en condición de visita.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Atletico Madrid v Manchester United - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - February 23, 2022 Manchester United's Anthony Elanga celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Atletico Madrid v Manchester United - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - February 23, 2022 Manchester United's Anthony Elanga celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina

Manchester United puso el 1-1 frente a Atlético Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano por octavos de final ida de Champions League. Esto con gol del delantero de 19 años, Anthony Elanga, que no perdonó en el área rival. ¡Locura total para los ingleses!

Pasó a los 80′ de la parte final del encuentro. Los ‘diablos rojos’ recuperaron la pelota en su propio campo y todo terminó en golazo del juvenil. Bruno Fernández se encargó de trasladar la jugada y habilitar a su compañero.

El portugués metió un pase profundo para Anthony Elanga, que llegó a toda velocidad por el sector derecho del campo. Eso sí, cabe resaltar que uno de los defensas de Atlético Madrid no pudo cerrar y terminó en el suelo.

Anthony Elanga se perfiló para su pierna derecha y sacó un remate cruzado, a ras de suelo, que venció al portero de Atlético Madrid, Jan Oblak. Al final, el marcador no se movió más y todo de definirá en la vuelta (Old Trafford).

Anthony Elanga marcó el 1-1 en Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League. (Video: ESPN).

MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID POR CHAMPIONS LEAGUE

Conjuntos protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la Liga de Campeones 2022. Ambos buscan dar el primer golpe para llegar con más tranquilidad al choque de vuelta en Inglaterra. La cita de hoy es en el Wanda Metropolitano de Madrid, que cuenta con un gran marco de aficionados.

Cristiano Ronaldo volverá medirse con el equipo de ‘Cholo’ Simeone, con quien protagonizó una polémica cuando defendió los colores de Juventus en la Champions League 2019. También ocurrió por los octavos de final del certamen. Al final, CR7 salió ganador de esa llave tras triplete en el segundo duelo.

Manchester United atraviesa una campaña irregular en el campeonato local. Marcha cuarto en la Premier League, a 17 puntos del líder Manchester City de Pep Guardiola. Eso sí, el último de semana se impuso 4-2 ante Leed United en un partidazo.

Atlético Madrid, por su parte, es quinto en LaLiga Santander. Viene de superar 3-0 a Osasuna fuera de casa con goles de sus principales hombres: Joao Félix, Ángel Correa y Luis Suárez. Este último anotó de larga distancia con impresionante definición.

SEGUIR LEYENDO: