San Valentín: Los mejores regalos para cada signo del zodiaco

¿No sabes qué regalar por San Valentín? Te mostramos lo que cada signo del zodiaco desea en esta fecha especial.

Compartir
Compartir articulo
San Valentín: Los mejores regalos para cada signo del zodiaco. (Foto:Captura)
San Valentín: Los mejores regalos para cada signo del zodiaco. (Foto:Captura)

Buscar el regalo ideal o el que deje sorprendido a nuestro ser amado puede ser una de las tareas más dificiles sobretodo esta semana, ya que estamos a pocos días de celebrar el San Valentín, también conocido como el día de los enamorados o de la amistad.

Pero no te preocupes porque si no sabes aún con qué sorprender a tu pareja, aquí te daremos la solución. A continuación te mostramos lo que cada signo del zodiaco espera en esta fecha especial, según sus características y forma de ser.

Aries: Paseos, accesorios deportivos y/o brillantes.

La pasión y el deporte son aficiones de Aries, en realidad todo lo que tenga que ver con un poco de aventura y emoción. Un paseo por la naturaleza o accesorios relacionados al deporte podrían ser regalos apreciados por un Aries. Las féminas podrían verse sorprendidas por una piedra preciosa brillante.

Tauro: Outfit elegante o un perfume de su marca favorita.

Los Tauro son seres románticos y disfrutan de las experiencias sensuales. Dan mucha preferencia al lujo y la comodidad en sus vidas y, por eso algo que pueda satisfacer esa necesidad material podría sorprenderlos. Una ropa o outfit elegante o un perfume de su marca favorita sería un gran regalo por San Valentín.

Geminis: Anillos, pulseras o libros.

A Géminis le encantaría ser el centro de atención en un lugar lleno de gente, incluso en el Día de San Valentín. Los Géminis están a la moda y les gusta mostrarlo. Un accesorio como un anillo o una pulsera no estaría mal. Su lado intelectual podría ser sorprendido por un libro sobre su tema favorito y esto también alegrará su día.

Cáncer: Álbum de fotos, tazas con temáticas de amor o velas.

Son seres muy emocionales y valoran cualquier gesto de bondad. Un regalo adecuado por el Día de San Valentín para un Cáncer sería algo que trate sobre su relación como un álbum de fotos con imágenes de ambos, una taza con características de ambos, un paquete de velas con algún significado.

Leo: Joyas, prendas elegantes o una cena elegante.

A los Leo les gusta que les presten la debida atención y quieren sentirse mimados por sus parejas en todo momento. Son generosos, por eso el regalo que Leo haga será especial para el ser querido y ellos esperarán lo mismo. Les gusta ser un poco llamativos y destacar entre el resto de la multitud. Las opciones podrían ser, obsequiarles con ropa elegante o llevarlos a cenar a un restaurante elegante podría ser el regalo de San Valentín más apropiado para ellos.

Virgo: Artículos de bienestar físico y mental.

Son prácticos y, por lo tanto, apreciarían cualquier regalo que les sea útil, no les importa los lujos. Aprecian cosas que impacten en la salud como una planta orgánica con propiedades medicinales, equipos de gimnasia o un libro sobre beneficios para la salud podrían ser un regalo ideal para San Valentín para un Virgo.

Libra: Chocolates, flores o joyas.

Los Libra aprecian cualquier cosa que sea atractiva en la vida y también valoran un entorno armonioso y tranquilo. Si su pareja es Libra este quedará feliz con una caja de chocolates, un ramo de flores, artefactos o incluso joyería fina, pero recuerda que debes de trabajar en la presentación.

Escorpio: Arte, esculturas o libros.

Uno de los signos más misteriosos es Escorpio. Ese mistisismo a su alrededor podría dificultar el conseguir el regalo perfecto. Sin embargo, algo que podría atraer su interés sería una pieza de escultura o arte abstracto de elaboración única que limita con el mundo del realismo y la espiritualidad. Un libro que le abra la perspectiva de la vida, podría ser de autores filósofos.

Sagitario: Paseos y deportes extremos.

Siempre están en movimiento para experimentar actividades temerarias que están llenas de adrenalina. En el Día de San Valentín un viaje de aventuras no caería mal. También pueden llevarlo (a) a un parque temático o de deportes acuáticos para que suelte su lado deportivo y explorador.

Capricornio: Bolsos de cuero, billetera o reloj.

Dar a los Capricornio regalos de buena calidad en el Día de San Valentín les sacará una sonrisa. Los bolsos de cuero, los llaveros, los relojes y las mochilas pueden ser de su agrado por el uso práctico que estos artículos presentan para ellos.

Acuario: Arte abstracto o prendas ecológicas.

Son los idealistas de la vida, un Acuario valora las cosas aquellas cosas que estimulan su inteligencia. Si está saliendo con un Acuario en el Día de San Valentín, un paseo a exposiciones de arte abstracto o una prenda de vestir que tenga un mensaje y proceder digno de admirar. Esto sin duda despertaría su interés.

Piscis: Rosas, chocolates o velas perfumadas.

Les encanta estar en un constante estado de fantasía. El romance para Piscis es uno de los sentimientos más preciados y las parejas deben de saberlo. Una lluvia de mucho amor y cuidado en el Día de San Valentín sería magnífico. Un ramo de rosas, una caja de chocolates o velas perfumadas harán que sus corazones se derritan de amor.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

Ante la baja de Cecilio Waterman por lesión, se espera un cambio obligado en la delantera. Pero no será el único movimiento en el equipo de Alejandro Restrepo. Conoce todos los detalles.
Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

El equipo de Alejandro Restrepo debe ganar fuera de casa para seguir con chances de llegar a los octavos de final del certamen Conmebol. Conoce los horarios del partidazo en Santiago.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo: en Chile por fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Efemérides en Perú: hoy, 23 de abril, se recuerda la celebración de la lengua española y a varias personalidades culturales y deportivas

Desde el recuerdo a Cervantes y Garcilaso de la Vega hasta el natalicio de Adalberto Oré Lara y la fundación de Unión Minas, esta fecha es clave en nuestro país.
Efemérides en Perú: hoy, 23 de abril, se recuerda la celebración de la lengua española y a varias personalidades culturales y deportivas

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”
MÁS NOTICIAS