San Valentín 2022: ¿Soltero en el mes del amor? Conoce cómo pasar y disfrutar el 14 de febrero

Disfrutar de tu soltería en el día del amor. Aquí te mostramos ocho formas de hacerlo y pasarla excelente.

Compartir
Compartir articulo
San Valentín 2022: ocho formas de pasar el día del amor si estás soltero. (Foto:Captura)
San Valentín 2022: ocho formas de pasar el día del amor si estás soltero. (Foto:Captura)

Faltan pocos días para el tan sonado Día de San Valentín y casi todas las redes sociales se llenan de anuncios ideados para parejas, pero ¿qué hay de los que están solteros? Si ese es tu caso, aquí te mostramos ocho formas de pasar un buen San Valentín sin pareja.

1. Tener un día normal pero dedicado a ti.

Este día es uno de los más comerciales del año y existe una presión social sobre las personas a nivel mundial, pero ¿por qué debemos de hacer caso? Puedes tomarlo como un día más, pero si quieres darle el toque especial lo mejor es invertir ese tiempo en ti, consentirte, abrazarte, engreirte, cuidarte y conectar contigo mismo (a).

2. Organice una reunión solo para solteros.

Si tienes amigos que están en pareja y quieres invitarlos, sí vale, pero la idea es que la gran mayoría de asistentes sean solteros, ya que no involucrarán el romance y no habrán momentos de “amor caramelizado” frente a los solteros. Puedes pedir snacks, que cada amigo traiga alguno, música a todo volúmen y a disfrutar. Eso sí toma en cuenta que todo debe ser con precaución.

3. Pasa un tiempo con tus padres y difrútalos.

Si vives con tus padres debido a la pandemia del COVID-19 o por otros motivos, tómate un tiempo para celebrar el Día de San Valentín preparando una cena romántica o especial para ellos. Después de todo, la mejor manera de marcar este día es celebrando el amor de tus padres. Para darle una mejor presentación puedes poner la mesa, enciender velas y abrir una buena botella de vino. Si solo vives con uno de tus padres, haz esta cena y celébralo con él o ella.

4. Haz un pastel para ti.

Si te encanta preparar postres y los dulces son tu debilidad, prepárate uno delicioso y no lo compartas con nadie. Elija una receta que sea un poco más avanzada porque al terminar de prepararlo estará orgulloso de sí mismo. Ese primero bocado lo hará retumbar de felicidad. Nada mejor que engreirte.

5. Día de autocuidado

Este día puedes utilizarlo para consentirte en todo sentido. Por la rutina diaria, no tenemos un día en el que nos engreímos y le damos el verdadero cuidado a nuestra piel e imagen. Opta por empezar el día con una rutina de ejercicios, aplicarte una mascarilla que refresque tu rostro, hazte masajes en el rostro y cuerpo, come sano, y opta por ir a un salón de belleza a engreir y cuidar tu cabello, manos y pies.

6. Planifica una cita con tu mejor amigo.

Reúnase con su mejor amigo (a) y pase tiempo de calidad con él o ella. Planee el día con anticipación y disfrute haciendo sus dos actividades favoritas todo el tiempo que estén juntos. Después de todo, el amor del mejor amigo es algo para celebrar.

7. Manténgase alejado de las redes sociales.

Si acaba de salir de una relación, debe probar este tip y evitar saber sobre la expareja. Además, con todo el estrés de tu vida cotidiana y las publicaciones masivas de parejas que se muestran felices es mejor que aplique esta desintoxicación digital. Todos la necesitamos y más si salimos de una relación.

8. Haz eso que te gustaba pero lo pusiste de lado por “amor”.

El día de San Valentín es el momento de hacer todas las cosas que habías evitado porque tu ex se molestó. ¿Tu ex se burló de tu amor por las comedias románticas o los K-dramas? ¿Se negó verte con ropa sexy? Disfrute de la libertad de poder hacer todo esto y más.

Agregamos un dato adicional, engreirte íntimamente también puede ser una opción, si siempre quisiste comprar un juguete sexual de autoplacer, hazlo y explora tu cuerpo.

SEGUIR LEYENDO