Beyond Van Gogh, la experiencia inmersiva llega a Lima: precio de entradas y cómo comprarlas

Se presentarán 300 obras icónicas del artista neerlandés Vincent Van Gogh bajo un formato audiovisual único.

Compartir
Compartir articulo
Guests walk through the exhibit Beyond Van Gogh: The Immersive Experience ahead of its opening to the general public at the Anaheim Convention Center in Anaheim, California, U.S., July 19, 2021.  REUTERS/Mario Anzuoni
Guests walk through the exhibit Beyond Van Gogh: The Immersive Experience ahead of its opening to the general public at the Anaheim Convention Center in Anaheim, California, U.S., July 19, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

La sede Legado Videna de San Luis se convertirá en una sala de arte contemporáneo para acoger a “Beyond Van Gogh Perú”, una muestra artística que recorre Latinoamérica presentando las mejores obras del afamado artista neerlandés. Esta exhibición promete sumergir al asistente en las pinturas de Vincent Van Gogh y despertar sus sentidos. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios van desde los S/ 80.

Esta muestra inmersiva estará disponible desde el 1 de marzo al 3 de mayo del 2022 con 11 funciones diarias. “Beyond Van Gogh Perú”, se cataloga como una de las mejores experiencias audiovisuales más aplaudidas a nivel internacional, gracias al uso de tecnología de proyección de vanguardia y demás elementos que crean un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista. Esta muestra es una experiencia de cultura y entretención que se podrá disfrutar por primera vez en Perú.

Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras, Van Gogh retrató piezas como “La noche estrellada”, que ha inspirado a miles durante años. En esta oportunidad, el espectador será sumergido en esta obra, y muchas más a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, colores y formas.

Se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot. Además, habrá puntos de venta de merchandising exclusivo y una zona de food & drinks.

“Beyond Van Gogh Perú” fue elaborado por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo, en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil. Desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar ¿qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince y ver sus visiones llenas de colores y emociones? así puedes dejarte llevar, sientes lo que quieres sentir”. Manifestó Mathieu St-Arnaud.

La preventa estará disponible solo el 9 y 10 de febrero con un 10% de descuento para clientes crédito y débito Scotiabank Mastercard solo en la categoría Vincent. La venta al público general inicia el 11 de febrero con cualquier medio de pago en la web de Teleticket.

Beyond Van Gogh llega a Lima

SOBRE LA PRODUCTORA

Bizarro Live Entertainment, tiene más de 15 años en el mercado del entretenimiento en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia. En Chile es el mayor operador de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año.

Bizarro, también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes. Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Recorrido de las siete iglesias en Lima: Estas son las restricciones y ruta dispuesta por la municipalidad

Este 29 de diciembre, el municipio de Lima Metropolitana ha dispuesto actividades gastronómicas y religiosas. Por ello, también se ha ordenado el cierre de calles
Recorrido de las siete iglesias en Lima: Estas son las restricciones y ruta dispuesta por la municipalidad

El espíritu solidario de Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán: “Apoyaré de a poco a todos”

La expareja de la ‘Foquita’ se comprometió a seguir ayudando a las madres que más lo necesiten y que le escribieron en sus redes sociales. La joven, mamá de una niña de 1 año, sorprendió con su labor social.
El espíritu solidario de Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán: “Apoyaré de a poco a todos”

Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

Los locales deben regresar al triunfo luego de tres derrotas al hilo, que lo dejó complicado en la tabla de posiciones. Hay mucho en juego. Sigue las incidencias del encuentro en el Nacional.
Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

Dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas HOY: canal TV online del partido por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Esta noche, los ‘blanquiazules’ salen por la victoria para seguir soñando con el primer campeonato del año. No estará Hernán Barcos, pero sí Jeriel De Santis. Conoce cómo seguir el cotejo.
Dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas HOY: canal TV online del partido por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Adolfo Aguilar y la diferencia de edad con su actual novio José Antonio Ortiz: “Estamos felices”

El presentador de televisión presentó oficialmente a su pareja, con quien ha viajado al extranjero en más de una ocasión. “Adolfo es increíble, de verdad que sí”, comentó el joven en declaraciones a ‘Amor y Fuego’.
Adolfo Aguilar y la diferencia de edad con su actual novio José Antonio Ortiz: “Estamos felices”
MÁS NOTICIAS