Sergio Peña: Valery Revello dejó Perú antes de la emisión del ampay con tablista y restringe comentarios en su Instagram

La modelo y esposa de Sergio Peña viajó a Estados Unidos, Miami, antes que se emita ampáy en Amor y Fuego. Además, se deja ver celebrando con unos amigos.

Compartir
Compartir articulo
Valery Revello es captada con joven tablista. (Foto: Instagram)
Valery Revello es captada con joven tablista. (Foto: Instagram)

Luego que Amor y Fuego difundiera este domingo 6 de febrero un ampay donde se le ve a la modelo Valery Revello entrando a un hotel con un tablista, la esposa de Sergio Peña decidió restringir su cuenta de Instagram.

Además, viajó a Estados Unidos previo a la emisión del ampay. “Familia, allá vamos”, se puede leer en su red social, donde también adjuntó una imagen donde se le ve dentro de un avión. La modelo viajó con su hija, fruto de su relación con el futbolista.

Mientras los usuarios esperan la emisión del ampay, este lunes 7 de febrero por Willax TV, las criticas no se han hecho esperar. Es por ello que Revello decidió limitar los mensajes. Sin embargo, no ha dudado en postear lo bien que la está pasando en Miami.

En las imágenes se le puede ver muy sonriente y posando, para nada preocupada por el destape que se verá hoy.

Valery Revello viajó a Miami antes de la emisión de su ampay. (Foto: Instagram)
Valery Revello viajó a Miami antes de la emisión de su ampay. (Foto: Instagram)

ESPOSA DE SERGIO PEÑA ES CAPTADA CON UN TABLISTA

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a la modelo Valery Revello, pareja del futbolista Sergio Peña, junto a un joven tablista en situaciones cariñosas y entrando a un hotel.

En el adelanto de las imágenes que se transmitirán este lunes 07 de febrero, se puede observar a la madre de la hija del deportista en lo que sería una fiesta abrazando a un hombre. Asimismo, es grabada ingresando, aparentemente, a un hotel y saliendo cuando el cielo estaba claro.

“Seleccionado Sergio Peña entrena en España, pero su pareja y madre de su hija vive “otro amor” con tablista. ¡Y terminan en un hotel!”, se puede leer en el vídeo promocional del magazine en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Peña: Pareja de futbolista Valery Revello es captada en situaciones cariñosas con joven tablista por ‘Amor y Fuego’

SERGIO PEÑA RECIBE APOYO DE SEGUIDORES

Tras difundirse este avance donde se le ve a su esposa entrando a un hotel con un tablista, la reacción de los seguidores no se hizo esperar. A través de las redes sociales, los usuarios no han dudado en expresarle su apoyo y alentarlo a que siga adelante.

“Fuerza Peña”, “Fuerza crack, el Perú te apoya”, “Sé que eres un excelente padre, nunca cambies”, “No te ‘paltees’, solo sigue adelante con tu hija. Bendiciones Peñita”, “Estamos contigo, tienes para más. Enfócate en tu carrera, arriba Perú”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

VALERY REVELLO CANTA ‘POBRE DIABLA’ ANTES DE LA EMISIÓN DEL AMPAY

Valery Revelo ha hecho total caso omiso al ampay que protagonizó junto a un tablista. En su cuenta de Instagram se le puede ver muy alegre en su viaje a Miami, incluso se luce cantando muy alegre el tema ‘Pobre diabla’ de Don Omar. “Se dice que se te ha visto por las calles vagando... Se te ve llorar, llorar, solo llorar”, canta a viva voz, mientras carga un vaso con una bebida.

En otro momento se le ve con un grupo de amigos celebrando. Lo que sí ha hecho es restringir su cuenta de Instagram, solo pueden ver sus publicaciones su seguidores, pero no pueden comentar.

Valery Revello hace caso omiso a ampay y se luce bailando y cantando con unos amigos 'Pobre Diabla'. (Video: Instagram)

LAS MUESTRAS DE CARIÑO ENTRE VALERY REVELLO Y SU AÚN ESPOSO SERGIO PEÑA

Valery y Sergio Peña no han dudado en mostrar el amor que se tienen (o tenían) cada vez que podían. En enero subieron una imagen donde lucen muy felices celebrando el cumpleaños de su hija, mientras que en octubre del 2021, la modelo dijo en TV lo mucho que amaba al deportista.

“Como esta vida es un poco complicada, tenemos que ir hablando, tenemos que recoger nuestras cosas, nuestro perro, es difícil hacer mudanza y eso (…) Siempre juntos, dónde estemos, pero siempre juntos”, dijo en aquel momento.

SEGUIR LEYENDO