Bad Bunny volvió a WWE y participó en el Royal Rumble

El reconocido cantante fue la sorpresa de este evento que llega a millones de personas en el mundo

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny volvió a WWE y participó en el Royal Rumble
Bad Bunny volvió a WWE y participó en el Royal Rumble

¡Su aparición siempre es noticia! Una de las entradas que más impactó a los fanáticos de la lucha libre fue la de Bad Bunny, quien participó en la batalla real masculina junto a otros 29 peleadores y hasta se dio el lujo de eliminar al excampeón de WWE, Sheamus.

Ojo, no es la primera que el conejo malo aparece en la WWE, puesto que, ya había participado en la edición pasada de WrestleMania. Ahora, sorprendió a la fanática de la lucha libre, al ingresar en el número 27. Como era de esperarse, fue uno de los más aclamados de la llamada Batalla Real de 30 luchadores.

‘El conejo malo’, Bad Bunny logró sacar del ring al excampeón de WWE, Sheamus cuando le iba a lanzar su Brogue Kick. Luego junto a Rey Mysterio también se deshizo de Dolph Ziggler.

Desde su ingresó Bad Bunny fue un dolor de cabeza para varios luchadores por sus piruetas y técnicas para pelear como fue el caso de Riddle.

Sin embargo, la alegría para el conejo malo, Bad Bunny no duraría mucho, ya que Brock Lesnar con su poderoso F5 humilló al cantante dejándolo en muy mal estado y así lo sacó del ring por la tercera cuerda. Fue así que todo terminó par el cantante. pero al margen del resultado dejó muy buenas sensaciones por el show que le mostró a los fans de la lucha libre.

Lo rescatable para la WWE es que la presencia de Bad Bunny, fue tendencia en las principales redes sociales, demostrando la gran popularidad que goza en el mundo, incluyendo en la compañía más importante de lucha libre.

¿Quién es Bad Bunny?

El nombre real de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio. Es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Su fecha de nacimiento es el 10 de marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico. En 2016 Bad Bunny salta a la fama con su tema debut “Diles”, grabado bajo el sello disquero Hear This Music con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Entre sus mejores temas tenemos: Soltera (remix), Estamos bien, Solo de mi, Te boté, Mayores, Chambea, por citar algunas canciones.

Gira mundial

En el presente, “El conejo malo” es considerado el cantante número uno del género urbano en las plataformas digitales y el artista más caliente en el planeta. Por eso, Bad Bunny anunció hace unas horas su gira mundial denominada “World’s Hottest Tour” que incluye más de 30 países de América Latina, así como Estados Unidos, Canadá y España.

En el caso de Perú, Bad Bunny llegará a Lima el próximo 13 de noviembre para dar un show presencial en Estadio Nacional.

Los boletos para poder ver EN VIVO a la estrella mundial del reguetón Bad Bunny comenzaron a venderse el viernes 28 de enero desde Teleticket para los clientes de Interbank. Para los clientes generales, la venta comenzará el domingo 30 de enero.

Precios de entrada para concierto de Bad Bunny en Lima

Playa: S/ 680 general

Platinum: S/ 467 general

Vip: S/ 350 general

Occidente: S/ 465 general

Oriente: S/ 421 general

Tribuna norte: S/ 175 general

SEGUIR LEYENDO