Aldo Corzo sorprendió a los hinchas de Universitario en la ‘Noche Crema’ y fue el más aplaudido

El lateral derecho de la selección peruana se jugó un partidazo ante Colombia en Barranquilla y llegó al gran evento en el estadio Monumental.

Compartir
Compartir articulo
Aldo Corzo llegó a la 'Noche Crema' 2022 luego de una histórica victoria en Barranquilla. Foto: María Fernanda, Movistar Deportes.
Aldo Corzo llegó a la 'Noche Crema' 2022 luego de una histórica victoria en Barranquilla. Foto: María Fernanda, Movistar Deportes.

Aldo Corzo jugó en la victoria histórica en Barranquilla ante Colombia y un día después vivió el evento más importante del año de Universitario de Deportes, la ‘Noche Crema’ 2022. El lateral, que fue suspendido para el siguiente partido de la selección peruana, obtuvo el permiso de Ricardo Gareca y llegó a la presentación, sorprendiendo a todos los hinchas para ganarse un merecido aplauso.

La salida al campo de juego del estadio Monumental fue sorpresa para muchos en las gradas. Al parecer, en primera instancia se creyó que solo lo nombraron como parte del protocolo y por ser de la plantilla ‘merengue’, escuchándose un fuerte aplauso. Sin embargo, luego lo vieron gracias a la luz principal y el coloso de Ate se vino abajo con una espectacular ovación.

Recordemos que Aldo Corzo jugó este viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano, marcando de manera espléndida a Luis Díaz y siendo clave para la victoria final del equipo dirigido por Ricardo Gareca. El lateral derecho se ganó este merecido reconocimiento por su papel con la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La plantilla de Universitario de Deportes fue presentada en su totalidad en el estadio Monumental ante sus hinchas. Otra de la sorpresas fue la contratación a última de Roberto Villamarín, quien llega procedente de Cusco FC tras su descenso a segunda división luego de la resolución del TAS.

Aldo Corzo sumará este 2022 su sexta temporada con el cuadro ‘merengue’ y el gran objetivo será obtener la estrella número 27 en toda su historia. Además, futbolistas como Nelinho Quina, José Carvallo, Alberto Quinto, entre otros, llevan buen tiempo en el equipo ‘crema’ y la idea es ser campeones nacionales a fin de año.

Aldo Corzo llegó a la 'Noche Crema' un día después de la victoria histórica en Barranquilla por Eliminatorias Sudamericanas.

LOS OBJETIVOS DE ALDO CORZO CON UNIVERSITARIO

En una reciente entrevista, Aldo Corzo se refirió a loso objetivos planteados por Universitario de Deportes para la temporada 2022, donde deberán disputar la Liga 1 y las fases previas de la Copa Libertadores. Además, confía en el plantel que se vienen conservando por años.

“Este año que viene vamos a tratar de estar en las finales y campeonar. Hace años no los conseguimos y tenemos ganas de que así sea. Hay una base importante en la ‘U’. Somos cuatro o cinco jugadores que estamos tiempo en el club”, comentó en ATV+. Recordemos que el ‘Mazo’ ya renovó hasta el 2024 con los ‘merengues’.

ALDO CORZO SE REFIRIÓ A LA DISCUSIÓN CON JAMES RODRÍGUEZ

Aldo Corzo fue de los mejores de la selección peruana en Barranquilla y no solo por sus buenas intervenciones en la defensa, sino que también por imponer respeto ante el rival. En una de las tantas acciones, tuvo una gresca verbal con James Rodríguez luego del que el crack colombiano fingiera una falta en el área. El ‘Mazo’ se refirió a ese momento del partido.

“Eso ya queda (en la cancha) son cosas del partido. Obviamente se tiró (James Rodríguez) y a uno le molesta, pero eso queda en la cancha. No pasa nada”, dijo Aldo Corzo en declaraciones a GolPerú, pero ante la insistencia respondió afirmativamente sobre el “teatro” que estaba haciendo: “Obvio. Sabe que está de local, la gente va a hacer bulla y eso es parte del juego”, concluyó.

Aldo Corzo destacó en la victoria 1-0 de la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias

SEGUIR LEYENDO