Gianluca Lapadula y la impresionante desviación de tabique de su nariz tras sufrir golpe en triunfo de Perú

La selección peruana venció 1-0 a Colombia y se metió a en zona de clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022

Gianluca Lapadula y la impresionante desviación de tabique de su nariz tras golpe en triunfo de Perú
Gianluca Lapadula y la impresionante desviación de tabique de su nariz tras golpe en triunfo de Perú

Gianluca Lapadula fue uno de los protagonistas del triunfo 1-0 de Perú ante Colombia desde el arranque del partido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

No es novedad la entrega de Gianluca Lapadula para atacar y defender con la selección peruana y, lamentablemente producto de su impetuosa forma de jugar, se hizo costumbre que cada partido con la selección peruana termine lastimado de manera notable.

En su momento, Gianluca Lapadula se vio obligado a portar una máscara por una lesión similar en un partido con Perú anteriormente. Ahora, luego de una nueva fricción con Matheus Uribe sobre el final del primer tiempo y luego con un nuevo choque en área propia al inicio del segundo tiempo, terminó por despojar de su protector facial en lo que le quedó del partido.

Gianluca Lapadula fue atendido en varias oportunidades fuera del campo de juego y una de ellas por indicación del árbitro debido a un profuso sangrado de la nariz.

Posteriormente al partido y luego de algunas imágenes a través de la televisión se desveló la grave condición del tabique de su nariz.  Precisamente, en una publicación en la cuenta de Instagram de Gianluca Lapadula se apreció la preocupante lesión del ítalo-peruano.

Gianluca Lapadula y la impresionante desviación de tabique de su nariz tras golpe en triunfo de Perú
Gianluca Lapadula y la impresionante desviación de tabique de su nariz tras golpe en triunfo de Perú

La selección peruana se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, en zona de clasificación directa al mundial a falta de tres fechas para el final del torneo clasificatorio. La blanquirroja sumó 20 puntos y Colombia se quedó con 17 en el sexto lugar.

La selección peruana enfrentará el próximo martes 1 de febrero a Ecuador en el Estadio Nacional desde las 9:00 p.m. Los hinchas peruanos podrán alentar a la blanquirroja con un aforo del 50% del escenario deportivo.

La siguiente fecha doble se llevará a cabo a finales de marzo. La última doble fecha FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022 que decidirá a los últimos dos clasificados, luego de Brasil y Argentina, y el acceso al repechaje para el Mundial Qatar 2022.

Perú, luego de medirse con Ecuador el siguiente martes por la fecha 16, jugará ante Uruguay en Montevideo y contra Paraguay en Lima.

Perú vs. Colombia: resumen del triunfo por 1-0 de la bicolor. Fuente Movistar Deportes


PARTIDOS RESTANTES DE PERÚ EN LAS ELIMINATORIAS

Fecha 16: Perú vs Ecuador (Lima)

Fecha 17: Uruguay vs Perú (Montevideo)

Fecha 18: Perú vs Paraguay (Lima)

PARTIDOS DE LA FECHA 16 DE LAS ELIMINATORIAS

Bolivia vs Chile

Uruguay vs Venezuela

Argentina vs Colombia

Brasil vs Paraguay

Perú vs Ecuador

PARTIDOS DE LA FECHA 17 DE LAS ELIMINATORIAS

Uruguay vs Perú

Colombia vs Bolivia

Brasil vs Chile

Argentina vs Venezuela

Paraguay vs Ecuador

PARTIDOS DE LA FECHA 18 DE LAS ELIMINATORIAS

Bolivia vs Brasil

Ecuador vs Argentina

Perú vs Paraguay

Chile vs Uruguay

Venezuela vs Colombia

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR