‘Noche Crema’ 2022: Gregorio Pérez recibirá homenaje en la presentación de Universitario

El técnico uruguayo no pudo seguir como estratega ‘crema’ por temas de salud. El agasajo fue confirmado por el Gerente de Marketing, quien también expresó que el aforo se puede agrandar.

Gregorio Pérez volvió a Universitario en septiembre
Gregorio Pérez volvió a Universitario en septiembre

La ‘Noche Crema’ 2022 se celebrará este 27 de enero y los pormenores se vienen afinando en estos días previos. En ese sentido, Daniel Amador, Gerente de Marketing de Universitario de Deportes, contó algunos detalles que se vivirán en el estadio Monumental, como el homenaje que recibirá Gregorio Pérez, quien no pudo seguir al mando del equipo por salud.

Es importante decir que habrá un homenaje a Gregorio Pérez en la ‘Noche Crema’. Habrá un espacio especial para él y seguro va a ser bien recibido por el público”, comentó el colaborador del cuadro ‘merengue’ en entrevista con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Por otro lado, reveló que algunos futbolistas no estarán presentes en este evento. “Hay varios jugadores que no podrán estar en la Noche Crema, pero sí haremos algo para que puedan estar dentro de la presentación. Estamos preparando una fiesta muy grande”. Además adelantó algo de lo que se vivirá. “Hemos preparado una fiesta para para este reencuentro que tendrá el hincha con el equipo. Primero tendremos el fan fest en la explanada sur desde las 12 am hasta las 5 pm. Luego ya se abren las puertas del Estadio Monumental”.

Recordemos que la presentación de Universitario de Deportes se realizará este sábado 29 de enero en el estadio Monumental de Atea con un aforo de 30% por el momento. El rival para cerrar el evento será internacional y se trata del Aucas de Ecuador. El cotejo empezará a las 07:00 p.m. (hora peruana) aproximadamente.

Universitario de Deportes mostró su apoyo a su técnico Gregorio Pérez (Foto: Twitter Universitario)
Universitario de Deportes mostró su apoyo a su técnico Gregorio Pérez (Foto: Twitter Universitario)

¿MAYOR AFORO EN EL MONUMENTAL?

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el miércoles 26 de enero que el aforo en los estadios pasará de 30% a 50% en algunas provincias y 60% en otras, esto dependiendo del nivel de alerta que tengan. Por esa razón, en la últimas horas se especuló que el aforo en el estadio Monumental de Ate se podía agrandar. Sin embargo, Daniel Amador expresó que esto dependerá de que la norma sea publicada en el diario oficial El Peruano.

“El aforo para la Noche Crema es del 30%, lo que se ha solicitado. Ayer se comentó sobre aumentar al 50%, pero estamos esperando cuándo salga la norma. En caso salga antes, solicitaremos que sea al 50%. Si la norma del 50% se publica mañana, se complicaría. Pero haremos el mayor esfuerzo posible. Por el momento el aforo de la Noche Crema es el 30% y todavía hay entradas disponibles.

PEÑAROL MOSTRÓ SU APOYO A GREGORIO PÉREZ

El club Peñarol tuvo un gesto de apoyo a favor del técnico de Universitario de Deportes Gregorio Pérez que se recupera de una dolencia cardiaca. Previo al partido amistoso, los jugadores de Peñarol portaron una banderola con la frase “Fuerza Gregorio” y fue difundido a través de un video en la cuenta oficial del club uruguayo.

Peñarol enfrentó a Ñublense en amistoso internacional disputado en Uruguay

TÉCNICO DEL INTER MIAMI SE ENAMORÓ DE UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes no pudo conseguir un buen resultado en su visita a los Estados Unidos. Y es que la derrota ante el Inter Miami dejó más dudas que certezas de cara a afrontar lo que será este 2022. Sin embargo, el DT de este equipo, Phil Neville, rescató el aliento de la hinchada ‘merengue’ que se hizo presente por todos los medios, tanto de forma presencial como incluso virtual.

“Cuando vi el apoyo fuera del hotel, en las redes sociales. Yo pensé que este es un club del que podrías enamorarte. Es un equipo al que seguiré por su apoyo como amante del fútbol. Hicieron posible esta gran noche, vinieron desde Perú, pelearon en la cancha y agradecemos eso”, señaló el exjugador del Manchester United y Everton en conferencia de prensa tras este encuentro amistoso que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

El entrenador inglés, Phil Neville, quedó gratamente sorprendido por el aliento de los hinchas de Universitario.
El entrenador inglés, Phil Neville, quedó gratamente sorprendido por el aliento de los hinchas de Universitario.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Tras el fracaso de un proyecto de ley, legisladores buscarán un acuerdo bipartidista que responda a la violencia armada

El líder republicano en el Senado afirmó que su partido intentará una negociación “en un punto medio”. Los demócratas trabajan en varias propuestas, pero se muestran escépticos ante un acuerdo

SJM: Capturan a ‘Los Químicos del Chas’ con camión que contenía más de 6 cilindros de ácido sulfúrico

Dos de los intervenidos cuentan con antecedentes por asesinato y por tenencia ilegal de drogas. Investigan a dónde se dirigían con ilegal material.

Congreso rechaza debatir moción de censura contra Patricia Chirinos por insultos contra Betssy Chávez

El pedido fue de la congresista Silvia Robles, de Perú Libre, debido a las expresiones agraviantes de la integrante de Avanza País contra la ministra de Trabajo la semana pasada.

Alianza Lima goleado por River Plate: las 5 peores derrotas de equipos peruanos en Copa Libertadores

Los ‘blanquiazules’ recibieron ocho goles en Buenos Aires y son el punto de la crítica en el Perú. Universitario, Sporting Cristal, Deportivo Binacional y Sport Boys también fueron goleados en su momento en este torneo internacional.

Las nuevas franquicias que se sumarían a la NBA para la temporada 2024: las dos ciudades candidatas

La liga planea una expansión cuando expire el acuerdo actual de derechos de medios televisivos y tanto Seattle como Las Vegas corren con ventaja para recibir autorización para armar sus equipos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR