Gianluca Lapadula le regaló a Pedro Gallese una camiseta firmada por Gianluigi Buffon

‘Lapagol’ tuvo un gesto enorme con Gallese. El delantero de la selección peruana sorprendió a su compañero con una camiseta de Buffon.

Gianluca Lapadula arribó a la capital este lunes.
Gianluca Lapadula arribó a la capital este lunes.

Gianluca Lapadula llegó a Lima esta tarde no solo con las maletas llenas de ilusión para estos duelos de la jornada doble de las Eliminatorias, sino con un regalo para su amigo Pedro Gallese. ‘Lapagol’ sorprendió al portero con una camiseta autografiada por el portero del Parma, Gianluigi Buffon.

El arquero de la selección peruana subió a sus historias de Instagram el detalle que tuvo Lapadula. “Sin palabras con esta sorpresa”, escribió el ‘Pulpo’ acompañado de emojis de emocionado. Asimismo le agradeció al ‘Bambino’. “Gracias Pai”.

Después de mostrar la camiseta al revés y al derecho. Compartió un video donde sale el mítico arquero firmando la camiseta. El exguardameta de la Juventus y selección italiana estampó su rúbrica en el número uno de la casaquilla del Parma.

El delantero de la ‘bicolor’ reposteó la publicación de ‘Piero’. “Un placer”, puso el actual jugador del Benevento. Gianluca sabe como ganarse el cariño de sus compañeros de la selección y con esto motivó a Gallese previo a lo que será los compromisos con Ecuador y Colombia.

Gianluca Lapadula le regaló a Pedro Gallese una camiseta autografiada por el portero Gianluigi Buffon.

El portero del Orlando City no pudo aguantar la emoción y se colocó la casaquilla inmediatamente. “Hoy se duerme así”, posando con la indumentaria de ‘Gigi’. “Ya la última estoy emocionado”, finalizó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LLEGADA DE LAPADULA

Gianluca Lapadula cruzó la puerta del aeropuerto Jorge Chávez e inmediatamente recibió el cariño del pueblo peruano. El ‘Bambino’ se mostró contento y se animó a saludar a los presentes. El delantero llegará a la fecha doble con falta de fútbol, no juega con Benevento desde el 15 de diciembre. No obstante, la hinchada confía en su capacidad goleadora para el duelo ante la selección colombiana.

‘Lapagol’ no prestó declaraciones a la prensa local y se dirigió al hotel de concentración de la ‘blanquirroja’. Además, se pondrá bajo las órdenes del ‘Flaco’ Gareca este martes.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

JORNADA DOBLE DE ELIMINATORIAS

Lapadula y Gallese se perfilan para ser titulares en los dos partidos de las Eliminatorias. El primero buscará anotar su tercer gol en este proceso clasificatorio. Ya lo hizo ante Bolivia y Venezuela, mientras que el último querrá repetir sus actuaciones donde fue figura como en la visita a la ‘Vinotinto’ y en los últimos amistosos de la ‘bicolor’.

Los rivales Perú son directos. El primer reto será visitar a Colombia este viernes 28 de enero a las 16:00 (hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Después, recibir a Ecuador el martes 01 de febrero a las 21:00 (hora local) en el estadio Nacional.

En Barranquilla se jugará con el aforo al 100% y en Lima hasta el momento se ha aprobado un 30%. Pero, de acuerdo a recientes declaraciones del Ministro de Saluda, se podría llegar a permitir un 50%. Esto se hará oficial en los siguientes días. También se conoció que los instrumentos serán permitidos en la ‘casa de la selección’.

Ambas escuadras se encuentran dentro de la pelea por un boleto para la siguiente mundialista. Los ‘cafeteros’ vienen de empatar sin goles en condición de local. Por su parte, la ‘Tri’ sorprendió y superó 2-0 a Chile en Santiago.

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS

Brasil - 35 puntos

Argentina - 29 puntos

Ecuador - 23 puntos

Colombia - 17 puntos

Perú - 17 puntos

Chile - 16 puntos

Uruguay - 16 puntos

Bolivia - 15 puntos

Paraguay - 13 puntos

Venezuela - 7 puntos

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Alianza Lima vs River Plate EN VIVO HOY: se miden por la última jornada del Grupo F de Copa Libertadores 2022

Los ‘blanquiazules’ se despiden del certamen internacional frente al líder en su casa. Conoce todos los detalles del encuentro.

Delegaciones de Finlandia, Suecia y Turquía se reunirán hoy para desbloquear la ampliación de la OTAN

Así lo anunció martes el ministro de Exteriores finlandés, Pekka Haavisto, que se refirió durante una comparecencia en el Foro Económico Mundial de Davos a los “problemas” surgidos en el proceso de adhesión

Al menos un muerto y varios heridos en nuevos ataques en Zaporizhzhia

Los cohetes alcanzaron un centro comercial y varias casas particulares de esta ciudad cerca de la que se encuentra una de las mayores centrales nucleares del país

La DINI adquirió productos farmacéuticos vencidos de una empresa que no tiene autorización sanitaria

Según un informe de la Contraloría General de la República, Asia Group ganaba contratos con la Dirección Nacional de Inteligencia pese a que integraba un mismo consorcio con otra compañía.

Rusia bloqueó el comercio marítimo en los puertos de Ucrania y atacó la cadena mundial de suministros

En un artículo publicado por The Washington Post, esta idea se extrae de un documento elaborado por la inteligencia estadounidense al que ha tenido acceso y en el que se afirma que las consecuencias del bloqueo pueden ser graves consecuencias a menos que se permita a los cereales y otros productos agrícolas esenciales fluir libremente
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR