Gregorio Pérez dejará el cargo de técnico de Universitario

El técnico uruguayo Gregorio Pérez regresó a Universitario en setiembre del 2021

Gregorio Pérez dejará el cargo de técnico de Universitario (Foto: Universitario)
Gregorio Pérez dejará el cargo de técnico de Universitario (Foto: Universitario)

Gregorio Pérez dejará su cargo de entrenador de Universitario de Deportes para priorizar la recuperación de su salud tras sufrir un problema cardiaco días atrás.

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, brindará una conferencia de prensa este viernes 21 de enero (4:00 p.m.) y haría oficial el anuncio del alejamiento por motivos de fuerza mayor del técnico Gregorio Pérez.

El pasado 13 de enero el técnico de Universitario Gregorio Pérez quedó internado en una clínica de Lima debido a un dolor en el pecho (precordial) y tras la evaluación médica se determinó el diagnostico con síndrome coronario. El DT fue intervenido quirúrgicamente con el procedimiento de cateterismo.

El estratega de 74 años se alejará de sus funciones como entrenador para darle prioridad a la recuperación de su salud.

Por lo pronto, Edgardo Adinolfi, el asistente técnico de Gregorio Pérez, será el nuevo entrenador interino de Universitario de Deportes.

“Fue un susto grande. Se sintió mal el martes 11. No quiso preocupar a nadie. Tenía un malestar y pensó que podía ser COVID. A las horas, el médico fue y ordenó el traslado a la clínica. Había hecho un infarto. El cardiólogo le confirmó a su esposa e hijos que, de seguir así, será trasladado a sala. Hablé con su hijo y me lo confirmó. Todos conocemos su vitalidad. Es una gran alegría”, dijo el asistente técnico Edgardo Adinolfi el pasado miércoles 19 de enero a radio Uruguay en referencia al estado de salud de Gregorio Pérez.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR