Luis Advíncula y su salida explosiva con bicicleta incluida provocó elogios de la Tv argentina en el Boca Juniors vs. Colo Colo

El lateral nacional volvió a sorprender en el partido por el Torneo de Verano. Se animó a salir jugando y se eludió a dos rivales con velocidad y gambeta.

Luis Advíncula sigue demostrando su buen nivel en Boca Juniors.
Luis Advíncula sigue demostrando su buen nivel en Boca Juniors.

Boca Juniors vs Colo Colo: Luis Advíncula destacó con una sensacional jugada individual en salida del elenco Xeneize. Esto causó que los comentaristas argentinos lo llenaran de elogios en plena transmisión del partido amistoso por el Torneo de Verano 2022.

Esto ocurrió a los 30 minutos de la primera parte, el ‘Rayo’ interceptó un pase de un jugador chileno en el borde de su área y salió con velocidad. Realizó una bicicleta y dejó en el suelo a un rival. Después su compatriota Gabriel Costa intentó frenarlo en la línea y el defensor lo engachó forzando que le cometa falta.

El representante de la ‘bicolor’ quiso continuar con la jugada, pero el árbitro la detuvo. Esta acción causó los halagos de los comentaristas de Fox Sports Premium. “El galope de Advíncula”, “Estupendo eh, tiene una potencia”, “Está jugando bien ah”, fueron algunas de las palabras de los ‘gaúchos’.

Luis Advíncula viene teniendo una buena actuación en el Boca Juniors vs. Colo Colo. El peruano se mandó con una jugada individual en salida y fue halagado por los comentaristas argentinos.

Previamente, ‘Bolt’ se había lucido con un sombrerito. El portero Agustín Rossi cedió para Luis Advíncula que enfrentó la presión de Pablo Solari y salió con éxito utilizando un recurso que sorprendió a todos. No obstante, fue detenido con una falta.

Hasta el momento, ‘Lucho’ ha disputado 19 partidos con la camiseta ‘azul y dorado’. Además, está en búsqueda de su tercer trofeo, previamente ha conquistado la Copa Argentina y Maradona Cup.

LOS GOLES DE BOCA

El primero llegó temprano, a los 9 minutos, Diego González apareció con un derechazo cruzado fuera del área, el cual fue imposible para el portero Brayan Cortés. Después, Colo Colo estuvo a punto de empatar el partido con un gol de cabeza pero fue anulado por posición adelantada.

Exequiel Ceballos solo necesitó 12 minutos para marcar un gol. El ‘pibe’ de 19 años despertó a los hinchas que se hicieron presente en el complejo deportivo con espectacular tiro libre. El delantero tuvo confianza y le pegó fuerte al primer palo.

Boca Juniors vs Colo Colo se enfretaron por el Torneo de Verano 2022 (Foto: @BocaJrsOficial)
Boca Juniors vs Colo Colo se enfretaron por el Torneo de Verano 2022 (Foto: @BocaJrsOficial)

PRÓXIMO PARTIDO

Boca Juniors jugará un partido más, que significará el pase a la final, este jueves ante Universidad de Chile. Este arrancará a las 19:00 (hora peruana) en el mismo estadio. San Lorenzo de Pedro Troglio, que tuvo un paso por Universitario de Deportes, se postula como el rival del conjunto bostero en una posible definición por el título. Actualmente se ubica puntero tras superar 1-0 a Indepediente.

PREVIA DEL PARTIDO

Boca Juniors se enfrentará a Colo Colo en su debut del Torneo de Verano 2022 este lunes en el Pedro Osacar. El elenco de Sebastián Battaglia tiene la obligación de ganar para seguir avanzando en esta competición porque el ‘Cacique’ viene de superar 2-1 a la Universidad de Chile.

Este certamen reúne a equipos de Chile y Argentina. En el Grupo A están Colo Colo, U. de Chile y Boca Juniors. Mientras que en el B aparecen San Lorenzo, Talleres de Córdoba e Independiente. Los mejores de cada cuadro jugarán la final el martes 25 de enero.

Luis Advíncula ha sido considerado por técnico argentino para este partido, no obstante Carlos Zambrano no aparece en la lista de convocados. El lateral derecho estuvo entrenando con normalidad, mientras que el ‘Kaiser’ recién se reincorporó tras contagiarse de COVID-19.

Estos dos defensores no serán los únicos integrantes de la ‘bicolor’ que estáran presentes en el duelo. Gabriel Costa se perfila como titular en el esquema de Gustavo Quinteros.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR