Luis Advíncula y un sombrerito de lujo en el Boca Juniors vs Colo Colo

Boca Juniors enfrentó a Colo Colo en partido amistoso por el Torneo de Verano 2022

Luis Advíncula y un sombrerito de lujo en el Boca Juniors vs Colo Colo (Foto: Captura ESPN)
Luis Advíncula y un sombrerito de lujo en el Boca Juniors vs Colo Colo (Foto: Captura ESPN)

Luis Advíncula se lució con una sensacional jugada en el partido Boca Juniors vs Colo Colo que se disputó este lunes 17 de enero del 2022 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata en Argentina.

Al minuto 22 de juego, Boca Juniors inició su ataque trasladando el balón de izquierda a derecha. El portero Agustín Rossi cedió para Luis Advíncula que enfrentó la presión del jugador de Colo Colo Pablo Solari.

Luis Advíncula reaccionó con rapidez y seguridad. De inmediato el lateral peruano hizo un sombrerito, levantó con sutileza el balón encima de su marca y salió airoso.

Luis Advíncula se preparaba para proseguir con la jugada, pero fue trabado de inmediato por el atacante Juan Martín Lucero, que seguía al peruano, junto al argentino Solari, que había quedado en el camino.

Luis Advíncula se lució con sombrero en salida en el partido de Boca Juniors vs. Colo Colo

Boca Juniors abrió el marcador del partido ante Colo Colo por intermedio de Diego González. El ‘Pulpo’ controló fuera del área y remató al palo derecho del arquero chileno Cortés.

Boca Juniors y Luis Advíncula juegan su primer partido del 2022 tras el inicio de la pretemporada hace unas semanas. El último juego del club Xeneize fue ante FC Barcelona de España en el se adjudicaron el Trofeo Diego Armando Maradona. Días antes, el 14 de diciembre, venció 8 a 1 a Central Córdoba.

El próximo partido de Boca Juniors será ante la Universidad de Chile por la fecha 2 del Torneo de Verano 2022. Por su parte, Colo Colo, en su primer partido en el torneo venció 2-1 a Universidad de Chile.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR