Edison Flores: “Vengo de no jugar tres meses y es difícil encontrar el ritmo”

El popular ‘Orejitas’ manifestó los motivos de su rendimiento en el último amistoso ante Panamá, además espera estar ante Colombia en Barranquilla.

Compartir
Compartir articulo
Edison Flores sufrió una lesión en el partido ante Chile que lo alejó de las canchas por mucho tiempo.
Edison Flores sufrió una lesión en el partido ante Chile que lo alejó de las canchas por mucho tiempo.

Edison Flores volvió a salir sentido en el último amistoso de la selección peruana ante Panamá. El volante esta mañana se dirigió a una clínica para pasar una resonancia magnética y fue interceptado por la prensa. El ‘Orejas’ se defendió de las críticas que recibe por su performance con la ‘bicolor’ y dejó en claro que es por la inactividad.

Estoy encontrandome, vengo de no jugar tres meses después del partido contra Chile y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos también. Tengo que obviamente mejorar para ese trabajo”, señaló el volante nacional para las cámaras de Willax Deportes.

Según el periodista Kevin Pacheco de RPP, el exUniversitario de Deportes deberá volver a Washington para pasar exámenes en las instalaciones del DC United. Con esto, no podrá ser parte de la delegación peruana para el partido ante Jamaica del próximo jueves.

Asimismo, Ricardo Gareca esperará el resultado de la resonancia magnética para saber si podrá contar con él para los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe resaltar que, no ha sido parte de un partido oficial de la ‘blanquirroja’ desde el octubre del 2021.

Por otro lado, le consultaron a Flores si cree que estará en el compromiso ante Colombia en Barranquilla. “Yo me veo siempre de la mejor manera, me voy siempre jugando, donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero obviamente siempre se respeta la decisión del técnico”.

Edison Flores explicó sobre su decaimiento de su nivel en la selección peruana.

¿QUÉ LE PASÓ A FLORES?

Flores volvió a ser titular con la camiseta ‘bicolor’ en el empate 1-1 ante el conjunto panameño este domingo. No pudo mostrar el mismo nivel al que nos tiene acostumbrado y fue sustituido por Jairo Concha a los 69 minutos. Este último hizo su debut con la selección mayor.

El zurdo no mostró ninguna molestia durante su instancia en el campo, pero ni bien salió conversó con el ‘Tigre’ y le comunicó su fatiga en la pierna. Por ello, fue citado esta mañana al igual que Marcos López para pasar por los exámenes correspondientes en un establecimiento cerca a la Videna.

Respecto al futbolista del DC United se trataría de una sobrecarga muscular, según manifestó Gustavo Peralta es un problema en el muslo. “Me contaban desde la interna de la selección que muchos de los jugadores recién han hecho fútbol después de muchísimo tiempo. Por esa razón se siente algunas molestias”

Foto: FPF
Foto: FPF

DUDA PARA EL PARTIDO ANTE COLOMBIA

Solo quedan once días para que Perú se vuelva a medir a Colombia. El partido está programado para el viernes 28 de enero a las 16:00 (hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez, el cual lucirá aborratado ya que la selección ‘cafetera’ recibió el visto bueno para que se juegue con el aforo al 100%.

El corto tiempo para la visita a Barranquilla podría complicar la presencia de Flores. Si bien no viene en un buen nivel, el futbolista del DC United es uno de los que tiene más goles en la era de Gareca. Asimismo, podría ser una buena variante por su disparo de larga distancia y su recorrido por la banda.

Todo indicaría que Christian Cueva seguirá siendo el titular. ‘Aladino’ atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva con el Al Fateh en el fútbol árabe y llegará en óptimas condiciones para comandar el ataque peruano junto a Carrillo y Lapadula.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS