Ángel Correa anotó golazo desde media cancha en Atlético Madrid vs Villarreal por LaLiga Santander

El delantero argentino realizó tremendo remate de larga distancia para concretar el primero de los ‘Colchoneros’ por el campeonato español.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - LaLiga - Villarreal v Atletico Madrid - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - January 9, 2022 Atletico Madrid's Angel Correa celebrates scoring their first goal REUTERS/Pablo Morano
Soccer Football - LaLiga - Villarreal v Atletico Madrid - Estadio de la Ceramica, Villarreal, Spain - January 9, 2022 Atletico Madrid's Angel Correa celebrates scoring their first goal REUTERS/Pablo Morano

Atlético Madrid logró el 1-0 frente a Villarreal en el Estadio La Cerámica por la jornada 20 de LaLiga Santander. Esto con tremendo gol del delantero argentino Ángel Correa, quien anotó desde la mitad del campo. ¡Tremendo!

Pasó a los 10′ de iniciado el encuentro por el campeonato español. Dani Parejo perdió la pelota cerca a la línea de saque y Ángel Correa sacó provecho para convertir el primero de Atlético Madrid en condición de visita.

Ángel Correa no la pensó dos veces y sacó un impresionante remate de unos 45 metros. La pelota colgó al portero Gerónimo Rulli y terminó metiéndose en el arco de Villarreal. Golazo del futbolista ‘gaucho’ en España.

Sin duda, un alucinante tanto de Ángel Correa para poner arriba a los ‘colchoneros’. El popular ‘Angelito’ llegó a los 6 tantos en LaLiga Santander. Gran temporada en el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Gol de media cancha de Ángel Correa en Atlético Madrid vs Villarreal por LaLiga Santander. (Video: DIRECTV)

UN PUNTO PARA CADA UNO

Atlético Madrid mantuvo su ventaja hasta los 29′, cuando Pau Torres aprovechó un ‘blooper’ del meta Jan Oblak y anotó la paridad para Villarreal ante sus hinchas.

De hecho, el ‘submarino amarillo’ remontó el marcador a los 58′. Alberto Moreno recibió un gran pase de Gerard Moreno. El sevillano definió y, con un roce en Jan Oblak, puso el segundo.

Sin embargo, Atlético Madrid conseguiría la paridad. Geoffrey Kondogbia, a los 67′, apareció por el centro del área y colocó el esférico por debajo de las manos de Gerónimo Rulli. Punto para ambos.

Con este resultado, Atlético Madrid se colocó en la casilla 4 de la tabla de posiciones de LaLiga Santander. Villarreal, por su parte, es octavo con 29 unidades.

SEGUIR LEYENDO: