Dalia Duran quiere regresar a la televisión: “Para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”

La cubana Dalia Durán calificó a Andrés Hurtado como un hombre inteligente. Además, resaltó que le gustaría trabajar con él.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Duran quiere trabajar otra vez con Andrés Hurtado. (Foto: Instagram/ Panamericana TV)
Dalia Duran quiere trabajar otra vez con Andrés Hurtado. (Foto: Instagram/ Panamericana TV)

Dalia Durán no dudó en calificar a Andrés Hurtado como una persona inteligente, con quien le gustaría volver a trabajar. Además, señaló que es una persona a la que tiene que agradecer mucho, por darle la mano cuando más lo necesitaba.

Como se recuerda, la joven dejó de trabajar con el conductor de TV después que terminara su contrato. Previo a ello, hizo noticia por pedir la libertad de John Kelvin, el padre de sus hijos, quien la agredió y violentó sexualmente.

Una de las personas que la apoyó fue Andrés Hurtado, ofreciéndole la co-conducción de su programa. Grande sería la sorpresa de muchos cuando, meses después, negaría sus acusaciones ante la justicia, resaltando que tuvo intimidad con Kelvin con su consentimiento. Sin embargo, esta semana, Dalia se retractó y señaló que ya no pedirá la liberación de su expareja.

Duran expresó su deseo de seguir adelante, y si es posible, regresar a trabajar con Andrés Hurtado. “Es una persona a la que le tengo que agradecer mucho, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo”, señaló a El Popular, aclarando que no se salió del programa en malos términos.

Dalia Durán contó también que conversó con Andrés Hurtado en Navidad y supo entender su situación. “Andrés es un hombre inteligente y sé que entendió cada una de mis palabras. Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”, dijo la rubia.

Asimismo, señaló que tiene muchos proyectos, entre ellos inaugurar su boutique y ser cantante. Además, no descartó volver a enamorase. “Tengo todo el derecho, no se trata de felicidad sino de fidelidad, respeto, amor y confianza”, dijo.

Dalia Durán se defiende de acusaciones. (Foto: Instagram)
Dalia Durán se defiende de acusaciones. (Foto: Instagram)

DALIA DURAN SE RETRACTA Y YA NO PIDE LIBERACIÓN DE SU JHON KELVIN

La cubana Dalia Duran se retractó del pedido que hizo a la justicia, e indicó que dejará que todo siga su curso.

“Fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo”, dijo.

Duran resaltó que ya no pedirá la liberación de John Kelvin. “No espero nada, la justicia será quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto”, acotó.

NO ES DEUDORA

Tras ser señalaba de haber malgastado el dinero que recibió como ayuda luego de la denuncia que hizo contra John Kelvin, Dalia Durán asegura que las graves acusaciones en su contra son totalmente falsas, pues ella no mantiene deudas con nadie como afirmaron supuestas amigas suyas.

Son personas oportunistas que por dinero son capaces de todo e inventan mil cosas. Mala es poco, apareció de la nada en mi vida y con mentiras que ya luego me enteré, pero ya están afuera. Simplemente a palabras necias oídos sordos. Yo estoy tranquila con mi conciencia y punto”, dijo la joven.

SEGUIR LEYENDO: