Dalia Durán se retracta y ya no pide la libertad de John Kelvin: “La justicia será quien decida su destino”

Dalia Durán aclaró que se sintió desesperada al ver que sus hijos pedían ver a su papá, pero finalmente será la justicia el que determine el futuro de John Kelvin.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán señala que justicia debe de evaluar si John Kelvin sale de la cárcel o no. (Foto: Instagram)
Dalia Durán señala que justicia debe de evaluar si John Kelvin sale de la cárcel o no. (Foto: Instagram)

Dalia Durán estuvo hace poco en el ojo de la tormenta por haber pedido la liberación de John Kelvin, a quien denunció por agresión física y psicológica hace unos meses. Asimismo, el cantante fue recluido en el penal de Lurigancho a cumplir siete meses de prisión impuesta por la Corte Superior de Justicia de Lima.

Las declaraciones de la cubana causaron gran revuelo en las redes sociales, donde la cuestionaron durante por salir en defensa de su agresor y pidieron la intervención de las autoridades para que lleve terapia ante una posible manipulación del cumbiambero desde la cárcel.

Luego de la polémica que se desató, Dalia Durán se animó a declarar y explicó cuáles fueron sus razones para pedir la liberación de su expareja. De acuerdo a la cubana, lo hizo por la angustia que le generó ver a sus hijos pedir la presencia de su padre.

Asimismo, la exconductora de televisión señaló que ella no puede decidir sobre el futuro de John Kelvin, pues la justicia se encargará de evaluar si sale de prisión o no, por lo que pidió que no la sigan criticando.

Fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo. No espero nada (sobre su libertad), la justicia será quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto”, apuntó.

NO ES DEUDORA

Tras ser señalaba de haber malgastado el dinero que recibió como ayuda luego de la denuncia que hizo contra John Kelvin, Dalia Durán asegura que las graves acusaciones en su contra son totalmente falsas, pues ella no mantiene deudas con nadie como afirmaron supuestas amigas suyas.

Son personas oportunistas que por dinero son capaces de todo e inventan mil cosas. Mala es poco, apareció de la nada en mi vida y con mentiras que ya luego me enteré, pero ya están afuera. Simplemente a palabras necias oídos sordos. Yo estoy tranquila con mi conciencia y punto”, dijo.

Dalia Duran se defiende de acusaciones de su examiga y exnana.

NO LE CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Luego de hacer pública su ruptura amorosa con John Kelvin, quien presuntamente le fue infiel en más de una ocasión, Dalia Durán indicó que en el 2022 no le cierra las puertas al amor, pues tiene todo el derecho de volverse a enamorar.

No descarto nada que me pueda hacer feliz, además tengo todo el derecho. No solo se trata de felicidad sino de fidelidad, respeto, amor y confianza”, dijo la cantante para un medio local.

SU CONTRATO CON ANDRÉS HURTADO TERMINÓ

De otro lado, la cubana desmintió tajantemente haber sido despedida del programa de Andrés Hurtado luego de sus polémica declaraciones, asegurando que su contrato llegó a su fin el pasado 18 de diciembre.

Excelente, es una gran persona a la cual tengo que agradecerle tanto, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y algunas municipalidades realizarán nuevas jornadas para este viernes
DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto

Los seguidores del grupo estadounidense cantarán el 21 de abril. Los hermanos se reencontrarán en la escena musical para presentar su gira mundial Five Albums. One Night. The World Tour, en la cual consideraron a nuestro país.
Jonas Brothers en Lima: Fans acampan y hacen largas colas en Costa 21 a tres días de su concierto
MÁS NOTICIAS