Mariella Zanetti gana premio ‘La fría del año’ por su reacción ante el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La actriz Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy para recibir su premio. Además, señaló que hasta ahora no entiende por qué lloró Ethel Pozo.

Compartir
Compartir articulo
Mariella Zanetti ganó peculiar premio en América Hoy. (Foto: Instagram)
Mariella Zanetti ganó peculiar premio en América Hoy. (Foto: Instagram)

América Hoy premió a Mariella Zanetti por su reacción ante Melissa Paredes, cuando asistió al programa para hablar por primera vez de su ruptura con Rodrigo Cuba. Esto tras ser captada besando al bailarín Anthony Aranda.

La actriz cómica tuvo que competir con Johanna San Miguel y Jossmery Toledo para lograr el premio. Ante ello, Janeth Barboza indicó que su victoria fue bastante justa, logrando el respaldo de Ethel Pozo.

“Estaba yo llorando (por Melissa Paredes) y ella entró y dijo: ‘Aquí no se ha muerto nadie’”, recordó Ethel. Asimismo, la popular rulitos dijo: “Mi querida Ethel ya había derramado dos litros de lágrimas cuando entra Mariella y dice esa frase”.

Mariella llegó al programa y muy orgullosa recibió el premio. No sin antes decir que hasta ahora no entiende por qué Ethel Pozo lloró aquel día.

“Hasta ahorita no sé por qué llorabas, nadie se había muerto... Nada dura para siempre. Si crees que todo va a durar eternamente anda armando (tus lágrimas)”, dijo la exvedette.

Sin embargo, no tardó en ponerse seria y decir que las experiencias de la vida le han enseñado a no perder el tiempo en llorar.

“Fuera de bromas yo aprendí algo con la vida, con el tiempo y las experiencias que uno no puede perder el tiempo llorando porque las cosas van a terminar, terminaron o porque no se dio (una relación), simplemente uno tiene que aceptar la situación y aprender a pedir perdón y a perdonar. Sobre todo, debemos aprender a no juzgar y menos a insultar, no despotriquen su odio por las redes porque detrás de una persona que lee esos comentarios hay una mamá y familia que sufre por eso”, indicó.

¿QUÉ DIJO MARIELLA ZANETTI EN AQUELLA OCASIÓN?

En el mes de octubre, después que Janet Barboza y Ethel Pozo entrevistaran a Melissa Paredes, Mariella Zanetti entró al set de América Hoy y de frente le preguntó a la hija de Gisela Valcárcel por qué estaba llorando.

“Hola, muy buenos días, América Hoy. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto, hijita. Seguimos para adelante”, indicó Mariella a Ethel Pozo.

Janet Barboza respondió que estaban afectadas por el cariño que le tenían a la actriz. “Conociendo a ambas personas (Melissa y Rodrigo), nos entristece”, sostuvo Janet mientras Ethel seguía sollozando.

En otro momento, Mariella Zanetti se refirió al ampay de Melissa Paredes con el bailarín. La exvedette señaló que la actriz no se expuso con ninguna persona, al contrario, su intimidad fue transgredida.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada. Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, resaltó.

Es aquí cuando Ethel pidió la palabra y dejó en claro que no estaba de acuerdo. “Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona y por su puesto que la ley y Dios dicen para toda la vida pero como somos humanos quizás no es así”, recalcó.

“Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”, contestó Zanetti.

SEGUIR LEYENDO: