Rituales de Año Nuevo 2022 para conseguir pareja

La astróloga peruana Josie Diez Canseco nos presenta sus mejores rituales para el amor y conseguir pareja en este 2022.

Compartir
Compartir articulo
Que el poder del amor te acompañe en todo el 2022 para conseguir tu pareja ideal.
Que el poder del amor te acompañe en todo el 2022 para conseguir tu pareja ideal.

En medio de la pandemia muchas relaciones acabaron y otras iniciaron. Las redes sociales para conocer personas, y quizás a la “media naranja”, ganaron popularidad, sobre todo porque puedes saber más de esas personas gracias a mensajes y/o notas de voz, evitando el gran paso de “qué cosas te gustan”, un clásico tema de conversación en las primeras citas.

Si no has tenido suerte en ese tipo de aplicaciones, como Tinder o Bumble, puedes aprovechar el último día de diciembre para realizar uno de los rituales para encontrar pareja y el amor. Tú puedes decidir cómo te gustaría que sea tu vida amorosa en este Año Nuevo 2022.

En las próximas líneas encontrarás los mejores consejos y rituales de Josie Diez Canseco, una famosa astróloga peruana, que nos indica lo que debemos hacer para llevar acabo estas rutinas minutos o segundos antes de que termine la cuenta regresiva para recibir el 1 de enero.

Gracias a su cuenta oficial de Tiktok, la también tarotista se acerca a sus miles de seguidores, quienes acuden a ella para saber cómo les irá en este nuevo año que sigue causando preocupación por la pandemia y las variantes que emergen.

RITUALES PARA ENCONTRAR PAREJA

“Esta fruta me encanta y representa la pasión y atracción. ¿Quieres conquistar a esa persona que te gusta? Hazte baños con agua de 3 maracuyá y conseguirás lo que quieres. Usa esta esencia como enjuague después del baño. Aumentará tu encanto”.

“¿Sabías que la canela representa el amor, seducción y la pasión? Lleva un trozo de canela cada vez que te vayas a encontrar con alguien que te gusta y lo tendrás pegado a ti”.

“La manzana representa el amor, la pasión y la tentación. Si quieres que esa persona piense y esté pendiente de ti todo el día, come una manzana pensando en ella”.

“El arándano tiene propiedades mágicas para el amor, y sobre todo, para renovarte. Si hace mucho no tienes pareja, sientes que no tienes buena suerte en el amor y quieres conseguir a alguien, pues este purifica tu espíritu y aura. Lo único que tienes que hacer es comerlo todas las mañanas en ayunas y pronto aparecerá esa persona especial y te hará sentir feliz”.

“La rosa rosada representa el amor verdadero. Lleva sus pétalos contigo para que las personas que se te acerquen tengan buenas intenciones”.

“¿Conociste a esa persona que te gustó, saliste con ella y luego desapareció? Come un melocotón o durazno pensando en él/ella y verás como pronto reaparece”.

La astróloga Josie Diez Canseco nos presenta sus mejores rituales para el amor y conseguir pareja en este 2022.

La astrología es uno de los estudios fascinantes que nos permite conocer aspectos más ocultos de nosotros, tomando como base la ubicación de los planetas desde el día en que nacimos. La lectura de nuestra carta astral y el horóscopo de los signos zodiacales son solo algunas muestras del historial que hay de nosotros en este mundo ligado al zodiaco.

A través de sus predicciones y descripciones podemos conocer qué signos son los más cariñosos, el color que debemos usar para recibir el Año Nuevo, entre otros. Hay algunas variaciones de la misma que tienen un origen milenario y cultural, como el horóscopo maya y el horóscopo chino, este último que tendrá al Tigre de Agua como el guía de nuestro destino.

LOS SIGNOS ZODIACALES

En total son 12 y representan los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire. Para saber cuál es tu signo del zodiaco debes de ubicar tu fecha de nacimiento.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

SEGUIR LEYENDO