¿Cuál es el signo zodiacal más cariñoso, según el horóscopo?

El amor es su escudo de batalla. Se convierte en el amigo fiel y amante incondicional que necesitas en tu vida.

Compartir
Compartir articulo
Este signo del zodiaco tiene una habilidad única para expresar lo que siente. Foto/Créditos: Pexels.
Este signo del zodiaco tiene una habilidad única para expresar lo que siente. Foto/Créditos: Pexels.

El mundo de la astrología nos permite conocer rasgos de nuestra personalidad basándose en los doce signos del zodiaco. Estos muestran indicios de cómo seremos en determinados aspectos de la vida, como la salud, el dinero, trabajo, amor y el relacionamiento con otras personas. Aunque esto no determina que sea una lectura general para todos, si nos ayuda a conocernos mejor. Te puede interesar, ¿qué animal soy del horóscopo maya?

En este abanico de signos nos encontramos con uno que es considerado el más cariñoso del horóscopo. Se trata de Tauro, el cual rige a todos los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo, y cuando se trata del amor, es el experto para mantener viva la llama de la pasión y compromiso.

Son seres de contacto, por lo que siempre explotarán sus sentimientos más profundos cuando esté cerca a su ser querido. Se les conoce por ser detallistas y se convierten en esas personas que llamas primero cuando algo malo sucede, ya que saben como controlar la situación para que recuperes la calma. ¿Qué son los signos de fuego y por qué son los más ‘hot’ del horóscopo?

Los taurinos son amantes incondicionales y entre sus compromisos en la vida está hacer felices a sus parejas, incluso cuando no estén junto a ellas de manera presencial. Así que, si en algún momento te encuentras con uno/una, los mensajes de buenos días y dedicatorias románticas no faltarán en tus días.

Algunos también incluyen a Piscis, este signo de agua que puede ser la persona más romántica si es que te permite ingresar a su vida. Son bastantes selectivos con sus amigos y parejas, por lo que no es común verlo con pareja. Son comprensibles, y aunque a primera vista no lo parezcan, son bastantes sensibles, por lo que siempre aceptarán un abrazo para recuperar la energía.

Otra historia es lo que ocurre con todas las personas que se rigen bajo el signo de Capricornio. Siguiendo la lectura que se hace sobre ellos, se sostiene que tienen un alto nivel de amor propio y que aman cada minuto que tienen para estar consigo mismos. No les gusta ser perturbados, por lo que esto en muchos casos es considerado como una actitud de rechazo al contacto con los demás.

Si logras ganarte su confianza podrás conocer ese lado de capricornio que solo su entorno más cercano tiene acceso. Son cuidadores y aunque les gusta la soledad, respeta el espacio personal de los otros, pero aún así se hace presente cuando más lo necesitan.

(iStock)
(iStock)

HORÓSCOPO DE HOY: ¿CUÁL ES MI SIGNO?

Con ayuda de tu fecha de nacimiento puedes conocer qué signo zodiacal te corresponde, según la astrología. Son doce en total y están divididos en grupos de acuerdo a los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Aumento de sueldo mínimo 2024: Ministro de Trabajo y Defensor coinciden en que urge alza salarial en Perú

Josué Gutiérrez unió su voz a la urgente demanda de revisión del sueldo mínimo, apenas días después de que el ministro Daniel Maurate destacara la insuficiencia de la remuneración actual
Aumento de sueldo mínimo 2024: Ministro de Trabajo y Defensor coinciden en que urge alza salarial en Perú

Alianza Atlético vs ADT: resultado del 28 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Adrián Fernández falló un penalti en la derrota del Alianza Atlético por 2-1 ante el ADT en el Estadio Campeones del '36 el domingo.
Alianza Atlético vs ADT: resultado del 28 de abril, goles, resumen y próxima fecha

PNP capturó a ‘El Diablo’: Líder del ‘Antitren de Aragua’ que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Romys Enrique Vásquez Hernández, un venezolano que escapó de su país para enlistarse en el ‘Tren de Aragua’, se separó de ellos tras alcanzar un alto estatus dentro de esa banda criminal. Tenía como objetivo apoderarse de los mismos negocios delictivos y la hegemonía en las calles peruanas
PNP capturó a ‘El Diablo’: Líder del ‘Antitren de Aragua’ que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

El costo de los medicamentos en el Perú: un desafío que persistente para las familias

A pesar de los esfuerzos por ampliar el acceso a los medicamentos, estos continúan representando una carga financiera considerable para los hogares peruanos, especialmente para aquellos con bajos ingresos
El costo de los medicamentos en el Perú: un desafío que  persistente para las familias

Casos de dengue comenzarán a disminuir en Lima, aseguró el ministro de Salud

En tanto, el defensor del Pueblo se mostró preocupado ante la crecida de casos de esta enfermedad debido a que nunca antes se había visto este panorama en la capital
Casos de dengue comenzarán a disminuir en Lima, aseguró el ministro de Salud
MÁS NOTICIAS