Patricio Parodi prende stream y es troleado por sus seguidores: “¿Cuándo oficializas a Lucianita?”

Tras el final de Esto es Guerra, Patricio Parodi volvió a realizar directos en Facebook Gaming y no se salvó de las bromas de sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Parodi es molestado por sus seguidores. (Foto: Instagram)
Patricio Parodi es molestado por sus seguidores. (Foto: Instagram)

Aunque muchos no lo saben, Patricio Parodi en sus tiempos libre se dedica a realizar directos en Facebook Gaming, donde muestra el talento que tiene para los videojuegos. En dicho espacio, el chico reality cuenta con una gran legión de seguidores, quienes en más de una ocasión le han jugado pesadas bromas.

Durante la última transmisión que hizo, el ahora streamer fue troleado por sus fans. Ellos le hicieron varias donaciones preguntándole cuándo iba a hacer oficial su relación con Luciana Fuster.

Como se recuerda, Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose apasionadamente durante un viaje que realizaron a Paracas con un grupo de amigos. Pese a las imágenes, ellos han decidido no hablar sobre su vida privada.

¿Cuándo la oficializas a la pequeña ‘Lu’, ‘Pato’?”, le consultó uno de sus seguidores, a lo que el chico reality respondió efusivamente: “Ya muy pendej... ¿A quién mano? Ya deja de hablar huev...”, indicó.

Asimismo, sus seguidores le recordaron cuando Luciana Fuster fue vista en una fiesta con Diego Rodríguez. “Patito, ¿es verdad que lo atrasaste a Diego con la Fuster? ¿Qué celebraste con la Fuster?”, le volvieron a consultar.

Los comentarios con intención de molestar a Patricio Parodi no pararon en ese momento y le consultaron nuevamente si pensaba en algún momento hacer oficial su relación con Luciana. “Pato, ¿Cuándo la invitas a la Lucianita Fuster a tu stream, ya que no la quieres oficializar?”.

Sin embargo, Patricio Parodi no se quedó callado y explicó el principal motivo por el que nunca iba a invitar a Luciana Fuster a que haga un directo con ella en la plataforma de Facebook, culpando a la prensa.

No soy de generar ese tipo de morbo, tú sabes como es la prensa de nuestro país lamentablemente y más como se la agarran con los chicos reality, con nosotros los competidores siempre van a hablar mal, nunca en este país van a hablar bien, porque lamentablemente el enemigo de un peruano es otro peruano”, señaló.

SEGUIDORES LE PIDEN QUE LUCIANA DIGA ‘CUACK’

Uno de los gritos distintivos durante las transmisiones de Patricio Parodi es el popular ‘cuack’, en referencia al sonido de un pato. Por ello, sus seguidores le aseguraron que le donarían estrellas (dinero digital en Facebook Gaming) si lograba que Luciana Fuster realice este grito.

Mira tú me das 5k de estrellas te juro que yo hago que diga cuack, tengo que pedirle que lo haga nomas, y no sé si estará despierta a esta hora... pero yo le digo por 5k de estrellas”, mencionó.

Estoy que la convenzo porque la verdad es que no quiere gente, no quiere, pero si me lo manda la voy a tener guardada ahí para que cuando alcance es que me dicen, yo muestro el audio de Luciana que diga cuack”, señaló.

Tras el final de Esto es Guerra, Patricio Parodi volvió a realizar directos en Facebook Gaming y no se salvó de las bromas de sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: