Mike Bahía y Greeicy Rendón serán padres por primera vez: Esta es su historia de amor

Greeicy Rendón confirmó que está llevando en su vientre al primer hijo del exjurado de La Voz Perú.

Compartir
Compartir articulo
La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)
La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos mediante el video musical “Att: Amor”, que se estrenó este jueves 23 de diciembre en el canal de Youtube de la cantante colombiana.

Horas antes del gran estreno y a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró un avance de su canción con un mensaje que daba a entender que estaba en la dulce espera.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…”, se lee en el inicio.

“Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida, agregó.

Greeicy y su mensaje antes de estrenar su videoclip. (Foto: Instagram/@greeicy)
Greeicy y su mensaje antes de estrenar su videoclip. (Foto: Instagram/@greeicy)

En tanto, Mike Bahía se pronunció y emocionó a sus fans con el siguiente post: “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros, que empiecen el día bonito (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”.

El exjurado de La Voz Perú será papá. (Foto: Instagram/@mikebahia)
El exjurado de La Voz Perú será papá. (Foto: Instagram/@mikebahia)

Una vez que el videoclip de “Att: Amor” fue subido a Youtube, las redes sociales explotaron en felicidad. Y es que por meses los seguidores de la pareja, que lleva más de nueve años de relación, habían especulado sobre su embarazo.

En tan solo un par de horas, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones en la plataforma. Los usuarios inundaron los comentarios con buenos deseos para los artistas colombianos en esta nueva etapa como padres.

Cabe resaltar que el padre de Greeicy se adelantó a los hechos a inicios de diciembre. Debido a los fuertes rumores sobre el estado de gestación de su hija, terminó por confirmar que la cantante sí estaba embarazada del exjurado de La Voz Perú.

“Hay muchas cosas que se están dando a la luz. Yo creo que la vida lo sorprende a uno. Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, dijo Luis Alberto durante una entrevista con el programa Buen Día Colombia, de RCN.

Pese a ello, ni Greeicy ni Mike decidieron pronunciarse. Al parecer, habrían estado esperando la oportunidad perfecta para anunciar su embarazo al mismo estilo de Camilo y Evaluna, quienes también confirmaron que serán padres por primera vez mediante el video musical “Índigo”.

MÁS DE NUEVE AÑOS JUNTOS

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía empezó en el 2011, cuando la cantante tenía 19 años y el compositor colombiano 24. Una amiga en común los presentó y desde entonces no pudieron permanecer separados.

“Casualmente la chica con la que yo iba me lo presentó y no hablamos mucho, hubo una conversación de 2 minutos, pero no sé pasaron los días y este hombre se me quedó en la cabeza. Yo fui la que lo conquisté”, reveló Greeicy en entrevista a Fans En Vivo por Youtube.

Según contó la actriz, Mike Bahía al inicio no parecía interesado en ella, por lo que para ella fue todo un reto conquistarlo en cada salida que tenían. “Una como mujer espera, pero no sé qué me pasó y le dije ‘mirá te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida’, recordó entre risas.

infobae

Con el tiempo, los artistas se volvieron pareja y con el pasar de los años se convirtieron en una de las más sólidas de la industria musical latinoamericana. A tal punto que Mike le dedicó el tema “Buscándote”, se tatuó una india con la cara de su amada en la pierna y una frase en su cuello en honor a ella: “Tengo que decirte, que antes que llegaras, ya todo estaba preparado para enamorarte”.

En octubre de 2021, Mike le pidió matrimonio a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sánz, quien fue cómplice de la sorpresa. “No quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, le dijo antes de arrodillarse ante ella. Por supuesto, Greeicy dijo que Sí para la alegría de todos los presentes.

Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía en pleno concierto. Boda y con rumores de bebé a bordo. Foto: Captura de pantalla

SEGUIR LEYENDO: