Yahaira Plasencia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes en la playa: “no veo nada malo ahí”

La salsera contó que el chico reality le contó de su encuentro con la exreina de belleza mientras estaban en las instalaciones de América TV.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia reveló que sí sabía del encuentro entre Pancho Rodríguez y Melissa Paredes en la playa. (Foto: Captura)
Yahaira Plasencia reveló que sí sabía del encuentro entre Pancho Rodríguez y Melissa Paredes en la playa. (Foto: Captura)

En la edición de este 22 de diciembre del programa América Hoy, la cantante Yahaira Plasencia estuvo conectada vía microondas con los conductores del magazine para contar detalles de sus próximos conciertos.

Sin embargo, Janet Barboza no perdió la oportunidad de de consultarle a la salsera sobre las recientes imágenes en donde se le ve a Pancho Rodríguez junto a Melissa Paredes disfrutando de un día de playa.

Recordemos que el último fin de semana, el portal Instarándula difundió unas fotografías del chico reality con la modelo, quien se encontraba en compañía de su menor hija, mientras entraban al mar y conversaban.

“Yahaira, de ese encuentro de Pancho con Melissa, ¿él te comentó algo?”, preguntó la popular “Retoquitos” y lo que causa risa a la interprete de “Y Le Dije No”.

Cuando salió (el ampay entre Pancho y Melissa en la playa) me dijo y yo normal, si yo no veo nada malo allí”, dijo Plasencia pero fue interrumpida por la conductora, quien reafirmó lo dicho por la cantante: “No, no hay nada de malo”.

Asimismo, señaló que durante todo el 2021 ha sido vinculada con más de un hombre. “Yo te apuesto a que si me ven con alguien comiendo o con un amigo van a decir que es mi novio. Me han puesto novios a mí un montón este año.

Por su lado, la presentadora de televisión recalcó que habría nada de malo que el chileno se haya encontrado con la exreina de belleza; sin embargo, continuó insistiendo en saber si él le había hablado del tema.

“La verdad que no. Me comentó de eso, pero no fue que hablamos...Fue algo muy chiquito. Yo estaba en el canal (cuando él lo comentó), comentó la exparticipante de El Artista del Año.

Cabe resaltar que, desde hace algunos meses se ha venido vinculando a Yahaira Plasencia con Pancho Rodríguez desde que la salsera ingreso al reality de Esto es Guerra y posteriormente, por sus constantes salidas. Hasta el momento, los dos han negado tener una relación sentimental y apuestan por la amistad.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes en la playa. (Video: América TV)

¿Y QUÉ DIJO MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes abrió las puertas de su hogar a las cámaras de Mujeres al Mando, para hacer un ‘house tour’ del nuevo departamento en donde vive tras su divorcio de Rodrigo Cuba. Durante el informe, la exchica reality habló sobre el ampay con Pancho Rodríguez.

“Todo bien, lindo, me lo encontré en la playa, me lo encontré en el mar, ni siquiera en la playa, en la arena, no, me lo encontré en el mar. Yo estaba en el mar con mi hijita de la mano, bañándonos, y sale y era Pancho”, comenzó explicando la presentadora de televisión.

“Yo me asusté porque yo cuando vi la foto dije en qué momento yo le agarré la mano, qué cosa, hasta yo me asusté porque dije qué es esto, no te pases (...) También comparte una tenencia compartida, entonces estábamos hablando de esos temas que también son bonitos como papás que somos, aparte él también anda saliendo con alguien, anda feliz por la vida, claro”, expresó.

Melissa Paredes abre las puertas de su nuevo hogar tras divorciarse de Rodrigo Cuba. (Video: Latina TV)

SEGUIR LEYENDO