Esto es Guerra: Jota Benz pierde la oportunidad de competir al mejor ‘guerrero’ por posible lesión

Jota Benz dejó en claro que no quería participar en largos circuitos a pocos días de la gran final de Esto es Guerra, pues podría lesionarse.

Compartir
Compartir articulo
Jota Benz podría perderse la final de Esto es Guerra si no se cuida. (Foto: Captura de TV)
Jota Benz podría perderse la final de Esto es Guerra si no se cuida. (Foto: Captura de TV)

Esto es Guerra se encuentra a puerta de su gran final y los integrantes del reality se vienen midiendo en diferentes competencias para buscar al mejor ‘guerrero’ de la temporada. Para ello, tanto hombres como mujeres, han participado en diferentes circuitos.

Cuando fue el turno de Jota Benz, la pareja de Angie Arizaga pidió la palabra un momento para explicar los motivos por el que no deseaba participar en estos circuitos, especialmente a pocos días de la final.

Vengo con todos los del equipo mentalizándome, es más, si mal no recuerdo tú te me acercaste contra Puerto Rico y me dijiste en la oreja “quiero que ganes todo”. Tuve eso en mente, me esforcé al máximo, gané mi punto contra Puerto Rico, ustedes saben cómo me cuesta los circuitos largos”, comentó en un primer momento.

Asimismo, chico reality explicó que él no tendría ningún problema en participar en los circuitos, pero lamentablemente había sentido una lesión en una de sus piernas, por lo que no quiere arriesgarse a que esta se agrave.

Ahorita en el repechaje, hablando con Hugo y ‘Pato’, he puesto absolutamente todo como si no existiera este circuito, como si fuera la final, pero he sentido un jalón en la pierna y necesito yo recuperarme para estar al 100 % para la final”, añadió.

Por su parte Gian Piero Díaz, conductor de Esto es Guerra, coincidió con Jota Benz y señaló que a veces es más importante preocuparse por los objetivos colectivos que los individuales.

Yo coincido contigo, los títulos personales o individuales no terminan siendo tan importante como los grupales, así que si se trata de cuidar una posible lesión, cuídate”, indicó.

Asimismo, Patricio Parodi le dio todo su apoyo a su compañero, pidiéndole que descanse el fin de semana de cara a la final del lunes. “Este fin de semana para descansar y esa lesión no empeora y ver si puede estar acá el lunes para la final”, sentenció.

Jota Benz dejó en claro que no quería participar en largos circuitos a pocos días de la gran final de Esto es Guerra, pues podría lesionarse.

JOTA BENZ CONVERSÓ CON ANGIE ARIZAGA SOBRE POSIBLE EMBARAZO

Jota Benz confesó que si sintió raro grabar las escenas de embarazo con Angie Arizaga en La Academia. Incluso, contó que tuvo una seria conversación con la modelo sobre este tema.

Como se recuerda, Jota Benz y Angie Arizaga serán padres en La Academia, reality de Esto es Guerra. Y aunque solo es ficción, logró emocionar a los fans de la pareja.

Conversamos muchísimo, sí era un poco, no incómodo, pero sí raro grabar todas esas escenas en La Academia, pensar en qué pasaría o hablar del futuro. No te voy a mentir, hubo un momento que supimos conversarlo y salir de eso, pero ya se viene el 2022″, indicó Jota Benz.

Es algo súper delicado, siempre que nos hablaban de las escenas que venían, nadie lo sabía, pero si nos tomábamos el tiempo de hablar sobre eso”, acotó el cantante en En boca de todos.

SEGUIR LEYENDO: