Esto es Guerra: Ducelia Echevarría cumple promesa y gana el título de la Mejor Competidora 2021

Azul Granton, Paloma Fiuza, Melissa Loza y Ducelia Echevarría lucharon para ganarse el ansiado lugar,.

Compartir
Compartir articulo
Ducelia Echevarría se impuso ante Azul Granton, Paloma Fiuza y Melissa Loza..  (Foto: América TV)
Ducelia Echevarría se impuso ante Azul Granton, Paloma Fiuza y Melissa Loza.. (Foto: América TV)

Este 17 de diciembre, Azul Granton, Paloma Fiuza, Melissa Loza y Ducelia Echevarría lucharon en una dura contienda en Esto es Guerra, con el fin de lograr el ansiado título de la Mejor Competidora 2021. La primer en competir fue la mayor de las Loza, logrando terminar el circuito en un tiempo de 9 minutos y 35 segundos (9:35:65), luego siguió Paloma Fiuza, haciendo 6 minutos y 47 segundos (6:47:46).

Conforme iba pasando el tiempo se iba definiendo a la ganadora, llegó el momento de Azul Granton, quien logró terminar el juego en 5 minutos y 3 segundos (5:03.67). Hasta el momento, ya se daba como ganadora a la argentina, quien llegó a Esto es Guerra junto a su novio Matías Ochoa para reforzar al equipo peruano ante su enfrentamiento con Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, la pareja se quedó y soñaba con ganar el título del reality peruano.

Y todo indicaba que el reconocimiento ya era para Azul, hasta que llegó el momento de Ducelia Echevarría, quien prometió a los competidores ganarse ese título, hecho que se encargó de recordarle Gian Piero Díaz.

Echevarría logró culminar el circuito en 4 minutos y 35 segundos (4:35:79), logrando así ser la Mejor Competidora del 2021. Los combatientes celebraron con gran emoción, cabe recordar que Pancho Rodríguez se impuso ante Patricio Parodi, obteniendo el título a Mejor Competidor del 2021.

Ducelia Echevarría gana el título de la Mejor Competidora 2021 en Esto es Guerra.

PANCHO RODRÍGUEZ ES EL MEJOR COMPETIDOR 2021

Este viernes 17 de diciembre, Pancho Rodríguez logró coronarse como el mejor competidor de EEG, al conseguir el tiempo más bajo en el circuito final.

Este especial momento se vivió mientras que Patricio Parodi intentaba acabar el circuito, pues Pancho Rodríguez al ver que su compañero no lo pudo superar, empezó a llorar, siendo en ese mismo instante abrazado por sus compañeros.

Cabe precisar que el chileno en las últimas semanas ha sido relacionado con Yahaira Plasencia, esto luego que los ampayaran en una situación bastante cariñosa, por lo que muchos pensaron que llegaría distraído a la competencia.

Lo cierto es que Pancho Rodríguez finalmente pudo recuperar su mejor nivel y demostrarle a todas las personas que lo criticaron que todavía puede dar mucha competencia en el reality.

Pancho Rodríguez se emocionó al conocer que se convirtió en el mejor competidor de la temporada 2021 de Esto es Guerra.

LA VEZ QUE DUCELIA ECHEVARRÍA LLORÓ PORQUE LA PASARON A LOS COMBATIENTES

El pasado 23 de noviembre, los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tuvieron que enfrentarse durante 3 días en Esto es Guerra para decidir el futuro de Azul y Ducelia Echevarría. Finalmente el equipo ‘rojiverde’ tuvo la última palabra para elegir a una de las competidoras, siendo la “Poderosa” la seleccionada por sus compañeros.

Tras un intenso debate entre los mismo competidores, donde algunos dieron a conocer que no querían a la exrubia en su equipo, Allison Pastor tuvo la última palabra y escogió a la ahora ‘exguerrera’.

Pese a que no desea llegar a los ‘combatientes’, el Tribuna tomó la palabra y le ordenó que se coloque la camiseta del equipo, esto provocó que Ducelia Echevarría rompa en llanto, pues expresó en más de una oportunidad que no quería irse de los ‘guerreros’.

La burla por parte de algunos de sus compañeros no se hicieron esperar. Fue Said Palao el primero en reírse de la modelo tras no ser escuchada por la producción; sin embargo, de inmediato fue callado.

Asimismo, el Tribunal le pidió su total compromiso a Ducelia Echevarría con los ‘combatientes’, pues se encuentran a solo 14 programas de la gran final y esperan dar un buen espectáculo de competencia a los televidentes.

De otro lado, Gian Piero Díaz puso paños fríos a la situación al señalar que la a veces esta decisión o cambio de equipo afecta a ambas escuadras, pero resaltó que era necesario para poner en equilibrio la competencia.

Ducelia Echevarría no pudo evitar derramar algunas lágrimas al saber que iba a ir a los 'combatientes', equipo que aseguró que no la quería.