Ruby Palomino emocionó al jurado de El Artista del Año cantando “Como yo te amo” de Raphael

Esta fue una de las presentaciones más aplaudidas de la ganadora del reality.

Compartir
Compartir articulo
Ruby Palomino fue la ganadora de El Artista del Año. Foto: Instagram El Artista del Año
Ruby Palomino fue la ganadora de El Artista del Año. Foto: Instagram El Artista del Año

La cantante peruana Ruby Palomino se alzó con la copa de El Artista del Año tras vencer en la gran final a César Vega, Yahaira Plasencia y Estrella Torres. Una de sus participaciones más aplaudidas de la gala final fue cuando interpretó “Como yo te amo” de Raphael.

La exparticipante de La Voz Perú hizo vibrar al jurado con uno de los temas del cantante español tanto por su interpretación como por su portentosa voz.

La jurado Morella Petrozzi le comenzó a seguir el ritmo a Ruby Palomino y comenzó a cantar con ella. Incluso, en el rostro de la bailarina se veía la emoción que le impregnaba la participante de El Artista del Año cuando interpretaba el tema de Raphael.

Al final, hasta la conductora Gisela Valcárcel, quien lloró al recordar a su hermana, se emocionó y estuvo al punto de las lágrimas.

Ruby Palomino canta balada Como yo te amo

RUBY PALOMINO GANÓ EL ARTISTA DEL AÑO

Ruby Palomino se coronó como la flamante ganadora de El Artista del Año tras vencer en la gran final a Yahaira Plasencia, Estrella Torres y César Vega.

Gisela Valcárcel anunció que Estrella Torres se llevó el tercer puesto de la competencia, mientras que Yahaira el segundo. Es así que la ganadora de La Voz Perú 2014 se consagró como la sucesora de Josimar, quien ganó la temporada anterior de El Artista del año.

Ruby Palomino cantó junto a su madre Gloria Ramos para interpretar “El condor pasa”, que hizo llorar al jurado con la majestuosa presentación. Cuando terminaron de interpretar la canción todo el jurado se puso de pie para aplaudir.

La madre de Ruby Palomino se desempeña como cantante y es soprano de coloratura. Además, su esposo, Polo Palomino, es un reconocido integrante del Dúo Mixto Huancayo.

LÁGRIMAS DE RUBY PALOMINO

Ruby Palomino estalló en llanto luego de conseguir el trofeo de El Artista del Año, festejó en compañía de su madre Gloria Ramos y los compañeros del programa.

“¡Gracias, muchas gracias a todos! Siempre he dicho que nunca dejen de soñar. Disciplina, trabajo y esto es para toda la gente de mi Perú profundo, crean en su país, en su cultura, en sus padres, en ustedes”, comentó.

La cantante llegó directamente a la Gran Final del reality siendo una de las favoritas para levantar la copa. La intérprete peruana se volvió intocable desde la primera gala, le ganó un versus a Estrella Torres y solo quedó sentenciada en una sola oportunidad, eliminando a Elías Montalvo.

RESUMEN DE EL ARTISTA DEL AÑO

Primera gala: Presentación de los participantes. Estrella Torres y Ruby Palomino se volvieron intocables por tener el mejor puntaje. Christian Domínguez y Elías Montalvo quedaron en sentencia.

Segunda gala: Estrella Torres ganó el primer versus a Yahaira Plasencia. Christian Domínguez fue eliminado. Elías Montalvo y Ruby Palomina cayeron en capilla.

Tercera gala: Ruby Palomino ganó el versus a Estrella Torres, mientras que César Vega venció a Yahaira Plasencia y Claudia Serpa superó a Elías Montalvo. El tiktoker fue eliminado. César Vega, Claudia Serpa y Yahaira Plasencia fueron sentenciados.

Cuarta gala: Estrella Torres perdió en un versus de canto contra Milena Wharton. Claudia Serpa fue eliminada de la competencia. Estrella Torres y César Vega fueron los sentenciados de la noche.

Quinta gala: César Vega fue eliminado, pero logró salvarse gracias al comodín. Estrella Torres y Ruby Palomino pasaron directo a la Gran Final. Yahaira Plasencia y César Vega fueron sentenciados.

Sexta gala, GRAN FINAL: Ruby Palomino es la ganadora del programa. Yahaira Plasencia se llevó el segundo lugar, Estrella Torres el tercero y César Vega el cuarto.

SEGUIR LEYENDO