Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel tras decir que su hija Ethel Pozo tiene “nombre propio”

La conductora de espectáculos no dudó en comentar el video que Valcárcel hizo sobre su hija quien también cuenta con un programa de televisión

Compartir
Compartir articulo
Magaly responde a Gisela tras decir que su hija, Ethel Pozo, tiene “nombre propio”
Magaly responde a Gisela tras decir que su hija, Ethel Pozo, tiene “nombre propio”

La áspera relación entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel suma una nueva anécdota a la larga lista de comentarios vertidos entre ellas. Esta vez el origen del intercambio de palabras fue un video publicado por la conductora de “El artista del año” por el cumpleaños de su hija Ethel Pozo.

¡FELIZ DÍA, HIJA! Desde que llegaste al mundo tu alegría nos acompaña. Muchas mamás, cuando sus hijos son pequeños, dicen: ‘Estaré ahí para ti siempre’, y es verdad, lo veo cuando ahora estoy detrás de ti, pues tienes una vida propia que has sabido cuidar”, escribió Valcárcel.

Gisela publica video por cumpleaños de Ethel Pozo

Pero la frase controvertida vendría líneas después, cuando la madre de Ethel Pozo hace un repaso por el crecimiento y los logros obtenidos por su hija. “Eres alguien dispuesta a dar todo por sus ideales pero sin discutir, para ti hay muchas cosas que no son negociables y he visto ese carácter desde tu adolescencia, cuando con pasión defendías tus clases de pintura, por ejemplo, y de adulta cuando tomaste las riendas de tu vida y trabajo. Has sabido hacer tu nombre propio y construir cada día de tu hogar”, acotó la exvedette.

Las palabras de la Urraca no se hicieron esperar y durante su programa tuvo duras palabras para Ethel Pozo. “Hablemos de que Ethel, la hija de la Gise, que dice que tiene nombre propio, bueno su madre, es su madre y dice ‘mi hija tiene nombre propio’, pero no Gise, ella sigue siendo la hija de Gisela Valcárcel, tratar de quitarle eso es para que trabaje mucho más. Tiene ella que labrarse todavía un nombre propio, pero aún le falta, de hecho, lo va a hacer, pero no ahora”. Medina no dudó en recordar que existen personas menos afortunadas que buscan crecer dentro de la televisión sin ningún tipo de contacto que las posicione. Agregó que estos es algo que Pozo debería agradecer siendo la hija de la productora que ha puesto en marcha el programa que conduce.

Magaly responde a Gisela tras decir que su hija, Ethel Pozo, tiene “nombre propio”

Todavía es la hija de Gisela Valcarcel porque todo lo que ha logrado en la vida lo ha tenido regalado (...) A todo el mundo no se le da eso, hay gente que nos ha costado muchísimo llegar a este punto, pero como ella es la dueña, está en la libertad, pero no pretendas que la consideremos con nombre propio, el talento todavía no se le ve, le faltan años luz, siempre la van a comparar con su madre y ha heredado casi todos los defectos de la madre”, enfatizó la Urraca.

CONSTANTE TENSIÓN

En el año 2017, Ethel Pozo, hizo su debut como conductora en América TV, lo cual ocasionó que la conductora de Magaly TV La Firme lance unas contundentes críticas, asegurando que no sería el reemplazo de su madre y que “le falta carisma”. Las críticas se intensificaron cuando quedó al mando del programa América Hoy, en el que comparte la conducción con Janet Barboza y Melissa Paredes.

Tras el escándalo protagonizado por Melissa Paredes y su eventual ausencia en el programa, Ethel Pozo tuvo algunos comentarios sobre su excompañera. “No pasa solo en la televisión, uno en la vida tiene amigos en Facebook, en el colegio, en la universidad. Tú le pones like a la foto de aniversario de bodas y al mes te dicen que están separados. Yo no entiendo”, dijo Pozo. La conductora de “Magaly TV. La firme” llamó hipocresía a todo lo dicho por la hija de Gisela Valcárcel, al recalcar que cuando trabajaban juntas ella aseguraba tener una gran amistad con la también actriz.

SEGUIR LEYENDO