Crimen en Santa Anita: asesinan a empresario de un balazo en la cabeza frente a su hija de 7 años

Hombre fue baleado mientras iba a una tienda acompañado por su familia, incluida su menor hija.

Compartir
Compartir articulo
PNP investiga posible ajuste de cuentas.
PNP investiga posible ajuste de cuentas.

La calles del distrito de Santa Anita se tiñeron de sangre tras un horrendo crimen perpetrado este martes en horas de la mañana.

Luis Gaspar Pardo de 50 años, se encontraba acompañado de su familia, cuando de pronto, un sujeto desconocido le tiró un balazo dejándolo inconsciente frente a su pequeña hija muy cerca a una bodega ubicada a pocos metros de su casa, en Santa Anita.

Las imágenes que registra el noticiero de Latina, se puede ver a Gaspar Pardo acudiendo a la tienda ubicada en la calle Los Pinos, en la urbanización Los Ficus, acompañado por cuatro familiares, incluida su pequeña hija de 7 años de edad. De la nada, la presencia de un sujeto llama la atención y sin presagiar ninguna palabra le dispara directo en la cabeza.

Tras el impacto de bala, la víctima perdió el conocimiento y en la desesperación de la familia por socorrerlo, lo llevan al hospital Jorge Voto Bernales y posteriormente al Hospital Guillermo Almenara, donde finalmente falleció.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar cómo el sicario sale corriendo de la escena de sangre sin poder ser atrapado.

Familiares de la víctima aseguran que Luis Gaspar Pardo se dedicaba al servicio de transporte de carga y que no tenía problemas con ninguna persona.

Por su parte, la policía investiga el caso y por el móvil de este hecho, todo apuntaría que se trata de un ajuste de cuentas. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, ayudarán a dar con el paradero del asesino.

Vecinos de la zona se sienten consternados y desprotegidos tras conocer este caso, el cual cobra la vida de un inocente, sobre todo por la forma tan sangrienta y fría en que se perpetró el crimen.

Familia de Gaspar exigen justicia para que muerte de padre de familia no quede impune.

PJ ORDENA PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE MENOR

Maycol Maron Soria Abundo pasará nueve meses de prisión preventiva en un penal de Lima, luego de ser acusado presuntamente por abusar sexualmente a una menor de 12 años de edad dentro de su vivienda ubicada en la Cuarta Etapa de Valle Chillón, en La Ensenada en Puente Piedra.

A cargo de este estuvo el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra, la misma que logró la medida correctiva contra Maycol Maron Soria Abundo de 30 años.

El sujeto con engaños llevó a la menor hasta su cuarto donde cometió este repudiable hecho. La madre al conversar con la niña que se encontraba muy aterrada, le contó lo sucedido entre lágrimas y fue en ese momento que corrió ala comisaría para denunciar el abuso.

Al conocer el caso, de inmediato la policía montó un operativo para encontrar al sujeto y fue así que al ser hallado, fue conducido a la dependencia policial para luego ser entregado a la fiscalía. Tras algunos días de investigación, se logró que este sujeto al menos pase este tiempo en prisión, mientras dura las investigaciones.

La madre de la menor exige justicia y pide al Poder Judicial continuar con las diligencias y no dejar libre a este hombre porque podría ser un peligro para demás niñas.

SEGUIR LEYENDO