Rosángela Espinoza regresó a la televisión y ganó el trofeo del reality El Gran Bailando

Rosángela Espinoza llegó a la competencia de baile organizado por el programa de Andrés Hurtado.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza fue la gran ganadora de El Gran Bailando. (Foto: Panamericana TV)
Rosángela Espinoza fue la gran ganadora de El Gran Bailando. (Foto: Panamericana TV)

Y un día volvió. Luego de su inesperada salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza reapareció en la televisión peruana, pero esta vez en un reality de baile y para apoyar con un caso social.

Durante la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés, el programa estrenó su propio concurso de baile, el cual llevó por nombre El Gran Bailando, en homenaje a uno de los emblemáticos realities de Gisela Valcárcel.

Uno a uno iban entrando diferentes artistas a la pista de baile, sin embargo, Andrés Hurtado y todo su equipo guardó bajo siete llaves el ingreso de Rosángela Espinoza, quien estuvo envuelta en una polémica con EEG.

Asimismo, el popular ‘Chibolín’ le agradeció a la ‘Chica Selfie’ por aceptar la invitación para participar, pues era un día bastante especial debido a que su presencia ayudaría a una pequeña ser trasladada a España para ser operada.

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza realizó una excelente coreografía de bachata, uno de los bailes más fuerte que tiene. Asimismo, la exchica reality invitó al conductor a bailar juntos.

Tras terminar su presentación, el jurado halagó su baile y le dio el puntaje más alto de la noche, por lo que se veía venir que ella sería la gran ganadora de la noche.

Rosángela Espinoza apareció en el programa de Andrés Hurtado. (Foto: Panamericana TV)
Rosángela Espinoza apareció en el programa de Andrés Hurtado. (Foto: Panamericana TV)

Finalmente, segundos antes de terminar el programa, Andrés Hurtado abrió el sobre con el nombre del ganador y mencionó a Rosángela Espinoza, quien se coronó campeona de la primera edición de El Gran Bailando.

Rosángela Espinoza llegó a la competencia de baile organizado por el programa de Andrés Hurtado.

ROBERTO MARTÍNEZ REGRESÓ A LA PISTA DE BAILE

Roberto Martínez regresó a la pista de baile a través del programa El Gran Bailando, de Andrés Hurtado. Como se recuerda, el exfutbolista participó hace más de 10 años en El Gran Show, espacio de Gisela Valcárcel, donde llegó a la final.

“Se casó dos veces con dos rubias, tuvo como pareja varias mujeres bellas del Perú, después de 10 años vuelve a la pista de baile. Actualmente vive en el norte del país, fue el capitán más querido de la U”, presentó Andrés Hurtado a Roberto Martínez, quien entró golpeando el piso, al mismo estilo que Gisela Valcárcel.

Una de sus presentaciones más recordadas es cuando bailó ‘Esto es África’, de Shakira, y justamente con ese chaleco que lució aquella vez, Roberto llegó al escenario.

Una vez que entró al set y frente al presentador se sacó la prenda y se la obsequió, indicando que es “gloriosa”, pues ha estado presente en sus mejores pasos.

Ante la risa de Hurtado, Roberto resaltó que él se iba a llevar la copa. Iniciando así su presentación.

Roberto Martínez llegó a la pista de baile de Andrés Hurtado.

BELÉN ESTÉVEZ LE PIDE A ANDRÉS HURTADO NO IMITAR A GISELA VALCÁRCEL

Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de imitar a Gisela Valcárcel al momento de presentar El gran bailando, reality de baile al igual que El gran show y otros programas de baile como el de la rubia conductora de televisión.

Te adoro, pero Gisela Valcárcel hay una sola y es la número uno. Cuidadito”, dijo Belén Estévez, generando la rápida reacción de Andrés Hurtado.

De frente atacó, ella como jurado de frente ataca”, le respondió el popular ‘Chibolín’, generando las risas en el estudio.

SEGUIR LEYENDO: