Milett Figueroa, Andrea Luna y Néstor Villanueva: ¿Cuánto cobran los personajes de la farándula por un video saludo?

En algunos casos, un video personalizado puede costar más de 200 soles. Este nuevo negocio es el favorito de los artistas en plena pandemia.

Compartir
Compartir articulo
Los artistas peruanos se sumaron al negocio de vender sus saludos en línea. (Foto: Composición)
Los artistas peruanos se sumaron al negocio de vender sus saludos en línea. (Foto: Composición)

Laura Bozzo, quien hace poco ha salido de la clandestinidad, sorprendió a todos al anunciar que está vendiendo sus videos personalizados desde 130 soles. Sin embargo, no es la única artista peruana se ha unido a este nuevo negocio en plena pandemia, que promete generar ganancias en cuestión de minutos.

Según un reportaje de Magaly TV La Firme, Milett Figueroa, Andrea Luna, Leslie Shaw y hasta Néstor Villanueva son algunos de los personajes de la farándula que también venden sus saludos en línea. ¿Cuánto cobran por un video de cerca de un minuto de duración?

Un saludo personalizado Milett Figueroa, modelo, actriz y exparticipante de Esto es Guerra, cuesta 424 soles. Mientras que Andrea Luna, quien hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por un enfrentamiento con su expareja Pietro Sibille, cobra 255 soles.

Además del OnlyFans, Leslie Shaw también vende sus saludos personalizados por 170 soles. El actor argentino que radica en Perú, Pablo Heredia, no es ajeno a este negocio, ya que por solo 149 soles puede enviarte un saludo personalizado y hasta cantarte una canción.

Néstor Villanueva, actual pareja de Florcita Polo Díaz, cobra 42 soles por el mismo servicio. Angie Jibaja también se encuentra en la plataforma, donde vende sus videos saludos por el precio de 75 soles. Toño Centella cobra 100 soles por un minuto y medio de video.

Los integrantes de JB en ATV se han unido a esta moda. Aunque no tiene una tarifa fija, Dayanita reveló que mucha gente la escribe a través de sus redes sociales para comprar sus saludos. Walter “Cachito” Ramírez pide 100 soles por grabar un video saludo, mientras que Martín Farfán cobra la “voluntad” de sus seguidores, que oscila entre los 100 a 150 soles.

MAGALY EVALÚA VENDER SUS SALUDOS

La conductora de Magaly TV La Firme consideró vender sus saludos personalizados tras ver cuánto podían ganar los personajes de la farándula con tan solo un video de un minuto de duración.

“¿Milett cobra 422 soles? ¿Más de 100 dólares por un saludo personalizado? O sea, lo que uno hace normalmente en la calle, que te paran por un saludo. Así que olvídense, todo el que me está pidiendo saludos. ¡Uy! Esto es un gran negociazo, sostuvo Magaly en su programa de espectáculos.

“No es solo una página, hay varias donde uno ingresa para pedir un saludo para tu mamá, para tu abuelito. Pero claro… cuesta. ¿100 soles Toño Centella? ¿100 soles? ¿Cuánto podría cobrar yo?”, añadió entre risas.

Personajes de la farándula cobran más de S/100 por un simple saludo. (Video: ATV)

LAURA BOZZO Y SU NUEVO NEGOCIO EN LÍNEA

Después de aparecer en televisión tras estar en la clandestinidad por más de 3 meses, Laura Bozzo anunció la venta de sus videosaludos personalizados. El costó será de 672 pesos mexicanos (S/130), y si no llega el saludo antes de los 7 días, se reembolsará el dinero al cliente.

“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, señala Laura Bozzo en el video de presentación.

Es así como Laura Bozzo se une a la larga listas de celebridades que cobran por sus saludos personalizados. En esta página podemos ver a Ninel Conde, Gabriela Spanic, Noel Schajris, Enrique Arce (La Casa de Papel), Mark Tacher, entre otros reconocidos personajes de internacionales.

Cabe destacar que el mensaje puede dirigirse a la persona que lo solicita, a un familiar, a un amigo, o puede ser para un negocio.

SEGUIR LEYENDO: