Melissa Klug recuerda el episodio de violencia entre Samahara Lobatón y Youna: “Es bochornoso”

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón y Youna se denunciaron por violencia familiar y terminaron detenidos en una comisaria de la Perla, en el Callao.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug habló sobre el episodio de violencia que protagonizó Samahara con su pareja. (Foto: Composición)
Melissa Klug habló sobre el episodio de violencia que protagonizó Samahara con su pareja. (Foto: Composición)

Melissa Klug brindó una entrevista para el programa de Magaly Medina, donde recordó el episodio de violencia que protagonizó su hija Samahara Lobatón y Youna en el 2020. Ambos fueron detenidos en una comisaría tras denunciarse por agresión física.

La ‘Blanca de Chucuito’ consideró que tanto su hija como Youna cometieron un error en el pasado. Sin embargo, el babero no se disculpó con ella por el escándalo, como así lo hizo Samahara con la familia de su actual pareja.

“También fue un error de él, salió en el atestado (policial). Los dos fueron, la culpa es de los dos”, señaló la prometida de Jesús Barco en Magaly TV, La Firme.

Cuando la ‘Urraca’ quiso entrar en detalles sobre la razón de la pelea, Melissa se mostró incómoda y prefirió no entrar en detalles. Como se sabe, se ha especulado que la pareja llegó a las agresiones físicas porque a Youna no le gustó que la influencer le cortara el cabello a su hija.

“Es un poquito molestoso retroceder el episodio que ellos protagonizaron en ese momento. Es bochornoso, fatal. La culpa la tiene Samahara, pero también la tiene él, una pelea no la hace una sola persona. El error fue de los dos”, reiteró Klug.

Pese a ello, Samahara y Youna han retomado su relación amorosa en diciembre de este año. La empresaria de 38 años respeta la decisión de su hija, aunque no olvida lo que pasó hace un año.

“Ellos se han perdonado porque tienen una niña, la familia se quedó resentida, no solo por mi lado, sino también por el lado de él. También tiene mamá, hermanos y todo. Se verá con el tiempo”, sentenció.

Melissa Klug recuerda el episodio de violencia entre Samahara Lobatón y Youna. (Video: ATV)

DENUNCIA POR AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón y Youna protagonizaron un escándalo de violencia familiar. Ambos se denunciaron mutuamente por agresión física y fueron detenidos en la comisaría de la Perla, en el Callao.

En el parte policial, la joven madre indicó que Youna le dio dos empujones que la hicieron caer al piso. Luego, la tomó del cabello y la arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. También le propinó una serie de puñetes en los brazos y varias patadas en la espalda y costillas.

Según informó América Noticias, en defensa de las agresiones de Youna, ella le dio una cachetada y le lesionó el hombro con un cuchillo. Más adelante, la influencer de 20 años desmintió está versión al aclarar que solo tenía un cuchillo en la mano porque estaba cortando un limón en medio de la discusión.

Pese a este escándalo, la hija de Melissa Klug contó un mes después que mantenía una relación cordial con el padre de su hija y hasta dejó abierta la posibilidad de retomar su relación amorosa.

SE RECONCILIARON

La hija de Melissa Klug reveló que decidió darle una oportunidad a Youna porque siente que en estos meses, él ha luchado por ella y por su hija. Como se recuerda, la pareja decidió separarse luego que ambos terminaran en una comisaria tras agredirse mutuamente en el 2020.

“Hace seis meses, Youna viene remándola, como se dice, para tener a su familia de nuevo. Si bien es cierto fuimos papás muy jóvenes, y yo embarazada con las hormonas revueltas, tuvimos bastantes problemas y decidimos separarnos, pero veo que él ama a mi hija. Es un papá”, señaló la joven, quien calificó a su pareja como un hombre trabajador que quiere salir adelante.

Incluso, ya están a puertas de sacar su propio negocio juntos, mientras Youna seguirá desempeñándose como barbero. “Él se comprometió con su hija. Conoce a su hija de pies a cabeza, la hace dormir, o sea, nunca en mi vida mi papá me ha hecho dormir a mí, nunca me ha bañado, nunca me ha cambiado”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: