Samahara Lobatón se mudará con Youna y su hija a un nuevo departamento

Busca nuevo hogar. Luego de confirmar que se reconcilió con Youna, ahora Samahara Lobatón quiere mudarse a otro sitio con su familia.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón se mudará a otro departamento con Youna. (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón se mudará a otro departamento con Youna. (Foto: Instagram)

Quiere empezar desde cero. Ahora que se reconcilió con Youna, Samahara Lobatón se encuentra en la búsqueda de un nuevo departamento para mudarse al lado de su pareja e hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de Melissa Klug le contó a sus seguidores que ya desde hace un tiempo tiene la idea de cambiarse de casa, por lo que no dudó en también ofrecer los servicios de su corredor de inmuebles.

De acuerdo a las palabras de la influencer, su amigo ha sido fundamental para que encuentre su nuevo hogar, al que se mudaría muy pronto con Youna y la pequeña Xianna.

Chicas quiero contarles que hemos estado buscando departamento para mudarnos y Carlo que es una amigo nuestro desde hace varios años, es corredor y él nos ha dado las opciones necesarias para mudarnos”, se lee escucha decir al inicio la hija de Melissa Klug.

Asimismo, Samahara Lobatón señaló que gracias a este amigo logró encontrar en tan solo una semana el departamento ideal. “Toda la semana hemos estado buscando hasta que por fin encontramos”, sentenció.

Cabe precisar que la influencer actualmente vive en un departamento que queda cerca a la casa de la mamá de Youna, quien la habría ayudado con el cuidado de la pequeña; sin embargo, en ese mismo espacio fue donde ocurrió el episodio de violencia que protagonizaron la exchica reality y el barbero.

Busca nuevo hogar. Luego de confirmar que se reconcilió con Youna, ahora Samahara Lobatón quiere mudarse a otro sitio con su familia.

EPISODIO DE AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón y Youna protagonizaron un escándalo de violencia familiar. Ambos se denunciaron mutuamente por agresión física y fueron detenidos en la comisaría de la Perla, en el Callao.

En el parte policial, la joven madre indicó que Youna la lanzó al suelo, la golpeó en la espalda y costillas, y la arrastró por el suelo jalándola del cabello.

Según informó América Noticias, ella lo atacó con un cuchillo y le lesionó el hombro al intentar defenderse. Esta versión ha sido desmentida por la propia Samahara, señalando que solo tenía un cuchillo en la mano porque estaba cortando un limón en medio de la discusión.

Pese a este escándalo, la hija de Melissa Klug contó un mes después que mantenía una relación cordial con el padre de su hija y hasta dejó abierta la posibilidad de retomar su relación amorosa. Este año ya han confirmado su reconciliación.

MELISSA KLUG NO ESTARÍA DE ACUERDO CON LA RECONCILIACIÓN

La ‘Blanca de Chucuito’ no estaría de acuerdo con la reconciliación de su hija Samahara Lobatón con Youna, quien la denunció por un presunto caso de maltrato.

Luego que el barbero confirmara mediante sus redes sociales que ha retomado su relación amorosa con Samahara, Melissa Klug mandó un par de indirectas a través de sus redes. Al parecer, estas estarían dirigidas hacia su hija.

SEGUIR LEYENDO: