Melissa Klug confiesa que Youna jamás le pidió perdón tras presunta agresión física hacia Samahara Lobatón

La ‘Blanca de Chucuito’ señaló que su hija sí se disculpó con la familia de Youna, pero él no hizo lo mismo.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Klug indicó que hasta el momento el barbero no se disculpa con ella. (Foto: Composición)
Melissa Klug indicó que hasta el momento el barbero no se disculpa con ella. (Foto: Composición)

Melissa Klug contó en el programa de Magaly Medina que Youna, actual pareja de Samahara Lobatón, jamás se acercó a ella para pedirle disculpas por el episodio de violencia que protagonizó con su hija.

Como se recuerda, la influencer de 20 años denunció a su pareja por violencia familiar a fines del 2020, por lo que ambos terminaron detenidos en una comisaría de La Perla, en el Callao.

Según el parte policial, la hija de Melissa Klug sufrió varios golpes por parte de Youna tras discutir por el nuevo corte de cabello de su hija, aunque Samahara aclaró luego que esto no desencadenó la pelea.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas, fue su declaración ante la Policía.

Jonathan Horna, como se llama realmente Youna, denunció también a Lobatón por el mismo delito. En el informe policial se indicó que el joven recibió arañones, bofetadas y sufrió una lesión en el hombro.

En el programa Magaly TV La Firme, Melissa Klug contó que tras este escándalo, su hija se acercó a la familia Horna para pedir perdón por lo sucedido, ya que la pelea acaparó varios titulares de la prensa nacional y dejó mal parado al barbero. No obstante, Youna no habría hecho lo mismo.

“Yo soy la mamá, yo creo que hay un respeto por ser la madre de Samahara, de su pareja. Si hubo faltas entre ellos ha sido por su falta de madurez, son chiquillos y están aprendiendo. Pero Samahara faltó y fue a la casa de su mamá a pedir disculpas, yo creo que la otra persona debería hacer lo mismo, indicó la empresaria.

“Yo no estoy diciendo que mi hija es una santa. Acá los dos fallaron, se hizo público algo que fue horrible, que va a estar marcado. Ellos han decidido volver. Pero si mi hija falló en algo, fue a la casa de la mamá a pedir disculpas, agregó.

En ese momento, la periodista de espectáculos intervinó y le hizo saber que, probablemente, Youna no ha pedido disculpas porque cree que no ha fallado en algo. “De repente él se siente la víctima, el agredido”, le dijo.

“Bueno, si él piensa eso, entonces vamos a seguir así”, contestó la ‘Blanca de Chucuito’ para el asombro de Magaly. “Yo creo que mientras va pasando el tiempo, te das cuenta que error cometiste y a las personas que deberías pedir disculpas, que es la familia”, sostuvo.

Finalmente, Melissa Klug indicó que ella, su madre y su abuela siempre estarán allí para apoyar a Samahara, especialmente ahora que ha retomado su relación amorosa con Youna, con quien tiene una niña.

Melissa Klug confiesa que Youna jamás se disculpó con ella por presunta agresión física hacia su hija. (Video: ATV)

JUNTOS DE NUEVO

Samahara Lobatón confirmó en el programa En Boca de Todos que ha retomado su relación sentimental con el padre de su hija.

La influencer se encontraba en la playa junto a Youna y su hija Xianna. Como ya se había visto antes, el barbero había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde afirmaba haber retomado su relación con la madre de su hija.

Samahara Lobatón y Youna se reconciliaron. (Foto: Instagram @flockogram)
Samahara Lobatón y Youna se reconciliaron. (Foto: Instagram @flockogram)

Sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta esta tarde durante la emisión del magazine de América TV. El conductor Ricardo Rondón le preguntó si había vuelto el amor, a lo que la hija de Melissa Klug confesó que se están dando una segunda oportunidad.

“Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que crezca con sus papás en un ambiente de paz, de armonía, dijo la joven de 20 años.

Por su lado, Maju Mantilla aprovechó para consultarle sobre las cosas que ha aprendido durante el tiempo que estuvo separada del barbero. “Nosotros empezamos a llevar, a raíz que nos separamos, una terapia. Hemos aprendido a poder conversar, charlar, entender qué nos molesta el uno al otro, aprender a llevarnos bien como familia”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: