Coldplay en Lima: precios de las entradas y zonas para su concierto en el Estadio Nacional

Teleticket dio a conocer el precio y las zonas de las entradas para el concierto de la agrupación inglesa en nuestro país el próximo 20 de septiembre. Desde hoy están a la venta las entradas.

Compartir
Compartir articulo
El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante un concierto. EFE/DAN PELED/Archivo
El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante un concierto. EFE/DAN PELED/Archivo

Coldplay confirmó hace unos días que se presentará en el Perú el próximo 20 de septiembre de 2022. La expectativa por el concierto alborotó a todos sus fanáticos peruanos, pues la banda inglesa regresa a nuestra capital tras seis años en los escenarios nacionales.

Ahora, Teleticket anunció a través de sus redes sociales el precio de las entradas y las zonas que tendrá el concierto de la banda en el 2022, que forma parte de su tour mundial “Music of the Spheres”. La venta de las entradas se iniciaron este lunes 13 de diciembre para todos los clientes de Interbank, mientras que el miércoles 15 será para el público en general.

PRECIOS Y ZONAS

Occidente central: 764.75 soles

Occidente 1: 690 soles

Occidente 2: 506 soles

Cancha 1: 793.50 soles

Cancha 2: 517.50 soles

Oriente Central: 764.75 soles

Oriente 1: 690 soles

Oriente 2: 506 soles

Tribuna Norte: 172.50 soles

CON 15% DESCUENTO

Occidente central: 665 soles

Occidente 1: 600 soles

Occidente 2: 440 soles

Cancha 1: 690 soles

Cancha 2: 450 soles

Oriente Central: 665 soles

Oriente 1: 600 soles

Oriente 2: 440 soles

Tribuna Norte: 150 soles

infobae

¿CÓMO COMPRAR?

1. Ingresa a la página de Teleticket.

2. En el buscador escribe Coldplay y te llevará directamente a la preventa de entradas

3. Dale clic en ‘Compra Interbank’.

4. Te saldrá un mensaje de ‘Ahora te encuentras en la fila’ (cola virtual).

5. Debes esperar a que se redireccione para que puedas comprar la entrada par Coldplay.

6. ¡Listo!

¿QUÉ ES LA COLA VIRTUAL?

Antes del inicio de la venta podrás estar en una sala de espera que es un espacio que albergará a todos los fans de Coldplay que entren al banner del evento, cuando la venta inicie a las 10 am el sistema te redireccionará a la COLA VIRTUAL, se te asignará un lugar aleatorio y tiempo aproximado de espera, esto hará que desde las 10:00 am todos tengan la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera.

A TENER EN CUENTA

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Compra máxima 4 tickets por transacción.

Duración aproximada del evento: 2 Horas.

Podrán ingresar a partir de los 7 años pagando su entrada acompañado de un adulto.

Se sugiere llegar con anticipación al local.

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local y/o las medidas vigentes al día del concierto.

ADVERTENCIA

Teleticket informó en su web: “En el mejor interés de los fanáticos y el personal, el organizador del evento está monitoreando las tendencias locales de COVID-19 y cumplirá o superará los protocolos exigidos por los gobiernos locales. Al comprar entradas para este evento, usted acepta cumplir con las medidas de salud y seguridad vigentes en el momento del evento, que pueden incluir, entre otras, usar mascarillas, proporcionar prueba de vacunación y/o proporcionar prueba de prueba COVID-19 negativa. Consulte con frecuencia la web de Teleticket para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios”.

CON CAMILA CABELLO

La banda inglesa traerá a Camila Cabello como telonera y que atraería al público juvenil que sigue a la exintegrante de Fifth Harmony.

El club de fans oficial en el Perú de Coldplay posteó en su cuenta de Twitter un adelanto al anuncio de las sedes donde la banda se presentará como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”.

“Finalmente nuestro sueño empieza a hacerse realidad, Brothers & Sisters...primer avistamiento de las esferas en nuestros país proyectado en la Huaca Pucllana”, dice el tuit.

La banda solo había confirmado conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil. México y Argentina, donde debido al éxito en las ventas de entradas Coldplay decidió agregar tres fechas más.

SEGUIR LEYENDO